Noticias

¡Igual a Kendall Jenner! Cami Gallardo impacta con foto en micro-bikini

1 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante se robó las miradas con su postal.

Cami Gallardo impactó en redes sociales. Es que la cantante nacional sorprendió a sus más de dos millones de seguidores compartiendo una serie de fotografías luciendo un micro-bikini que deja en evidencia su trabajada figura. 

La publicación ya cuenta con más de 250 mil likes y cientos de comentarios alabando a la intérprete de "Big Bang". En la fotografía la vemos frente al espejo, con el comentado bikini que se asemeja mucho al que Kendall Jenner utilizó hace algunas semanas. 

"Espejito", escribió Cami junto a la fotografía donde combina a la perfección el color de su bikini con su celular. 

"Te hago un monumento", "LAS SIRENAS SI EXISTEN", "De que Olimpo te escapaste?", "Que diosa sos", "Camila me dejas sin aire", son algunos de los comentarios que recibió la cantante nominada a los premios Grammy de este año.

Revisa su publicación a continuación:

Cami Gallardo ¡enamorada!

Cami Gallardo está disfrutando de un buen momento en temas del corazón. Así quedó demostrado con un tierno video que compartió a través de su cuenta de Instagram, donde aparece besándose junto a un misterioso joven. 

En el video se puede ver como ambos se miran con complicidad, terminando en un apasionado beso. Este romance queda en evidencia también gracias a la serie de comentarios que ambos se dejan en sus publicaciones, los cuales siempre están llenos de corazones. 

Revisa el beso a continuación:

¿Quién es el misterioso hombre?

Se trata de Agustín Bruno, un joven argentino conocido en el mundo del modelaje y que cuenta con más de 40 mil seguidores en su cuenta de Instagram, incluso uno de los usuarios que sigue al modelo es el reconocido cantante Troye Sivan. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo