Noticias

¡Igual a la mamá! Hijo de Anahí sorprende con su talento para el canto

12 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex RBD compartió el registro a través de sus redes sociales.

La mexicana Anahí se hizo conocida gracias a su participación en diversas series mexicanas, una de las más recordadas es "Rebelde", donde interpretó a Mia Colucci quien es considerada un ícono en la cultura popular. 

Fue tanto el éxito de la serie que se creó el grupo musical "RBD", el cual fue considerado como uno de los más populares a nivel mundial del cual se desprenden hits como "Sálvame" o "Ser o Parecer", con los cuales llenaron estadios alrededor del mundo. 

Anahí tras la disolución del grupo decidió alejarse de los medios y el espectáculo para dedicarse a su vida personal, aún así, ha participado de diversas producciones actorales y musicales. La cantante además, mantiene una estrecha relación con sus seguidores con quienes comparte a través de sus redes sociales, especialmente Instagram.

Anahí y su hijo
Anahí y su hijo

El canto del hijo de Anahí

Fue en dicha red social donde la mexicana compartió un tierno registro de su hijo mayor, Manuel, quien enterneció a los seguidores de su madre con un adorable canto.

El pequeño de 3 años entonó la canción infantil "La Vaca Loca" junto a su madre, quien lo ayudaba cuando olvidaba parte de la letra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lola

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

La publicación cuenta con más de 500 mil reproducciones y 140 mil likes, además de cientos de comentarios aplaudiendo el talento del pequeño. 

Anahí también es madre de Emiliano, segundo hijo que tiene con Manuel Velasco, Senador de la República de México. 

Anahí y su familia
Anahí y su familia

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo