Noticias

"Igual a tu mamá": Mayte Rodríguez cautiva con fotos en bikini

26 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz compartió veraniegas postales en su cuenta de Instagram.

Mayte Rodríguez suele mantenerse alejada de las luces del espectáculo, sin embargo, es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 972 mil seguidores, con quienes comparte algunas cosas de su vida.

Este jueves la actriz cautivó a los usuarios publicando dos fotografías muy veraniegas. En las instantáneas podemos ver a Mayte lucir su figura en un delicado bikini color negro, el cual acompañó de un tapado floral. 

Las fotografías las acompañó con un emoji de flor, pero hubo un detalle que llamó la atención de algunos de sus seguidores. 

Es que la actriz en una de las fotografías luce muy parecida a su madre, la actriz Carolina Arregui. Incluso fue Jorge Zabaleta quien dio cuenta de la similitud. 

"Igual a la Carola!!", escribió el actor que ha compartido pantalla en varias de las producciones donde ha participado Arregui. 

¿Mayte Rodríguez se casa?

Mucho se ha especulado sobre la relación que estaría teniendo Mayte Rodríguez con un joven empresario chileno, llamado Camilo Figueroa, con quien incluso aseguran que estaría comprometida.

El empresario sería el dueño del local 5unset Lounge de Maitencillo. Además, también sería fundador de 5unset Beach en Reñaca y la productora de fiestas electrónicas 5unset Events, según indica Glamorama.

Asimismo, en el programa “Dosis Diaria” de Jordi Castell que se publicó hace algunas semanas, la periodista Cecilia Gutiérrez explicó que la pareja “se conocían de antes porque la Mayte es asidua al sunset y a las fiestas electrónicas, por lo tanto se conocían muy bien”.

Ellos están pololeando y ya dicen los cercanos que le soltó anillo a la Mayte. Así de rápido. O como dices tú (a Castell) que se conocieran de antes. Pero de que están pololeando y están felices, lo están”, agregó.

“Ella está allá, ya está prácticamente viviendo en la playa. La ven harto con él ahí en Maitencillo, en el sunset”, dijo Gutiérrez. 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo