Noticias

¡Iguales! Alison Mandel impactó con foto junto a su hermana

10 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante dejó en evidencia el increíble parecido entre ambas.

Alison Mandel es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 950 mil seguidores, con los que comparte diariamente diversas postales que incluyen su trabajo y familia. 

A través de la red sociales hemos podido ser testigos del crecimiento de su hijo, Baltazar. Sin embargo, esta vez la comediante sorprendió a los usuarios por otra razón. 

Es que Alison Mandel compartió una imagen del reencuentro que vivió junto a su hermana, pero hubo un detalle que llamó la atención: el increíble parecido entre ambas. 

"Hizo cuarentena y un pcr y vino de sorpresa. Hermanita mía de mi corazón", escribió la comediante junto a la publicación.

"Son como las hermanas frozen", "Idénticas", "Son iguales", "Mismos ojos!!", fueron algunos de los comentarios que recibió Alison en la foografía.

El nuevo look de Alison Mandel

"Hoy es un día feliz; le agradecí a mi pelo por acompañarme durante un tratamiento de fertilidad, un embarazo complejo y un parto muy terrible. ‘Gracias pelito pero necesito dejarte ir y empezar una nueva era", escribió junto a la imagen del look final, agregando que había pensado mucho en este momento, pero sólo se atrevió ahora que sus amigos cerraron la peluquería para ella. 

Además reveló que muchas veces le dijeron que no se lo cortara, pero llamó a que no nos amarremos a las opiniones de los demás para tomar una decisión así. "La gente tiende a amarrarte a tu pelo diciéndonos "Nooo te lo cortes" tu haz lo que quieras contigo", reflexionó. 

El nuevo look de Alison se llenó de comentarios positivos de sus seguidores, entre ellos varios famosos que quisieron felicitarla por atreverse a un cambio. Begoña Basauri, Nicole Putz, y su pareja, el comediante Pedro Ruminot, fueron algunos de los que dejaron comentarios positivos en la publicación. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo