“Iguales”: Carolina de Moras sorprende con video junto a su hija clon

La animadora publicó un registro audiovisual en el cual aparece en compañía de Mila, su pequeña de 11 años de edad.

El parecido es evidente. Carolina de Moras sorprendió este lunes con video junto a su hija clon. La conductora de TV utilizó su cuenta oficial de Instagram (@carolademoras), donde cuenta con 828 mil seguidores, para compartir un clip en el cual aparece con su primogénita a raíz del Día Internacional de la Mujer.

“Iguales”: Carolina de Moras sorprende con video junto a su hija clon

Feliz día a todas”, afirma la comunicadora y la niña de 11 años en el comentado registro audiovisual, el cual viene acompañado por un texto escrito por la ex modelo. “Por que todas juntas construimos el futuro de cada mujer. Con amor a todas las mujeres del mundo”, expresó la ex animadora del Festival de Viña del Mar.

“Iguales”: Carolina de Moras sorprende con video junto a su hija clon “Iguales”: Carolina de Moras sorprende con video junto a su hija clon

El posteo de Carolina de Moras causó asombro entre quienes la siguen, los cuales comentaron la similitud física entre ella y Mila. “Son iguales”, “Hermosas”, “Qué lindas”, “Tiene mucho de ti”, “Es idéntica a ti”, “Dos gotas de agua” y “Son muy parecidas” fueron algunas de las reacciones que provocó la publicación.

De Moras suele ser hermética en lo que se refiere a su vida personal, especialmente su familia. De hecho, la última foto que había publicado de su hija en su plataforma digital fue en mayo del año pasado a raíz del Día de la Madre. “Feliz día a la mamá más incondicional, apañadora y dedicada del mundo mundial... mi mamá, te adoro”, escribió al subir una imagen de ella con su madre y una donde aparece con Mila.

Carolina de Moras se defiende

El sorpresivo video de esta comunicadora surge a pocos días de que hiciera noticia por referirse a los supuestos conflictos que ha tenido con otras figuras televisivas como Eva Gómez. Esto en medio de un diálogo con Cristián de la Fuente en el programa online “Velvet al desayuno”, emitido por Instagram.

"Mis vacaciones estuvieron bien pero… Yo no sé por qué siempre estoy metida en huevadas cuando no tengo porque estar metida. Ayer hice un súper mal ejercicio, no lo recomiendo", comenzó diciendo Carolina de Moras, quien destacó que “me sorprende la poca ética profesional que hay hoy día de algunos. Un nivel de mentiras y asegurando y decían: ‘no lo puede venir a desmentir porque la vieron periodistas'”.

“Iguales”: Carolina de Moras sorprende con video junto a su hija clon

La rubia confesó que “me dan ganas de llamar a la otra persona involucrada, con la que me estaban vinculando, para decirle: ‘Oye, ¿en qué minuto pasó esto, porque yo no me acuerdo y quizás tuve en algún momento alguna amnesia temporal que no caché. Para que recordemos este tema’…Es insólito el nivel de falsedad y cómo aseguran y engañan a la gente”. 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA