Noticias

¡Iguales! Cristián Arriaga comparte divertida anécdota con Pedrito Milagros

3 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cirujano impactó con su gran parecido al pequeño.

Cristian Arriagada, viudo de la periodista Javiera Suárez, cautivó a todos en redes sociales tras publicar una fotografía, acompañada de un texto donde relata una divertida experiencia junto al hijo de ambos, Pedro Milagros

En la postal aparece el pequeño, mostrando una foto de un bebé que luce muy parecido a él pero que es nada más ni nada menos que su padre. 

El parecido es tan impactante que hasta el propio Pedro Milagros se sorprendió. "Papá! El de la foto soy yo!!??", escribió en la publicación Cristian Arriagada. 

"Cosas que pasan cuando se escarba en recuerdos y fotos antiguas...", agregó. 

“Pero es tu clon”, “Ya sabemos como será cuando grande”, “Son dos gotitas de agua lindos”, “Más idénticos imposible”, “Es pedrito jajajaja son iguales”, “Increíble la genética. Es un cloncito”, fueron algunos de los comentarios que recibió en la publicación. 

El cumpleaños de Javiera Suárez

Cristian Arriagada celebró una especial fecha dedicándole una emotiva publicación a través de su cuenta de Instagram, a su fallecida esposa, la periodista Javiera Suárez, quien el 29 de diciembre habría estado de cumpleaños. 

A través de su cuenta de Instagram el médico cirujano compartió un emotivo registro junto a su hijo, Pedro Milagros, en donde podemos ver cómo celebraron a la periodista. 

Con globos blancos al cielo y mensajes es que Cristian Arriagada quiso celebrar a su esposa. El video emocionó a todos sus seguidores quienes no dudaron en dejar varios comentarios en la publicación. 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo