Noticias

¡Iguales! Ingrid Cruz y su hija estrenan el mismo cambio de look

15 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz sorprendió con el gran parecido junto a su hija.

Ingrid Cruz es una de las actrices chilenas más queridas por los televidentes. Gracias a su trabajo ha logrado ganarse el corazón de la audiencia, quien también la apoya en redes sociales.

Casi un millón de seguidores en Instagram conserva Ingrid Cruz, toda una muestra del afecto de sus admiradores, a quienes les muestra parte de su vida como sus rutinas de yoga, su amor por sus mascotas, su vida en pareja y en familia.

Quien también ha sido protagonista de varias de sus publicaciones es su hija, con quien publicó un video este viernes dejando en evidencia un nuevo cambio de look. 

Pero no solo fue la hija quien estrenó nuevo estilo de pelo, ya que la actriz nacional también se sometió a un cambio y el resultado es que lucen ¡Iguales!

"Crece y crece ...Amor eterno a esta señorita !!! La amo más allá de lo imaginable !!! Mamá chochaaaaaaa", escribió junto al video que puedes revisar a continuación:

El mensaje de amor propio de Ingrid Cruz

Orgullosa de su figura, la actriz nacional entregó un mensaje de amor propio, pues que con el yoga y la reflexión que este deporte ofrece, ha podido reflexionar, interiorizar, conocerse mejor y amarse.

"Día lindo el de hoy. Lindas energías ...abrir , soltar , quererse. Vivir el presente ...
Honrar ,respetar a tu cuerpo. Que no nos importe el que dirán Aprender a querernos como somos ...por qué somos únicos !! Que tengan una linda semana. Llena de amor"
, decreta para todos sus seguidores Ingrid Cruz.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo