Noticias

¡Igualitos! Ricky Martin muestra lo grande que está su hijo

18 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante presumió el gran parecido que tiene con el pequeño.

Ricky Martin ha formado una hermosa familia junto a sus cuatro hijos y su esposo Jwan Yosef. En un comienzo el cantante mantenía su vida bastante privada pero durante el último año, y debido a la cuarentena, ha compartido con sus seguidores tiernas postales de su vida familiar. 

Este 2020 el cantante puertorriqueño posó por primera vez junto a su familia para la portada de una revista mostrando lo grande que estaban sus hijos. 

Matteo junto a Valentino son los hermanos mayores, ambos tienen 12 años, pero Ricky también es padre de Lucía, quien nació el año 2018 y Renn quien ya tiene poco más de un año de vida.

A través de su cuenta de Instagram, Ricky Martin evidenció el rápido crecimiento del pequeño Renn y sorprendió con el gran parecido que tienen. 

"Mi Baby Renn", escribió junto a la tierna imagen que puedes revisar a continuación:

Ricky Martin preocupa a sus fans

Durante esta cuarentena muchas personas en la web se han quejado que el encierro lo hizo subir de peso, sin embargo, hay quienes han aprovechado este tiempo para realizar cambios en su estilo de vida. Tal parece ser el caso del intérprete, quien expresa estar en un proceso de "depuración". 

Sus más  de 14 millones de seguidores en todo el mundo no dudaron en expresar su inquietud frente a la delgadez de su ídolo.

“Qué flaquito!”, “Te ves un poco delgado”, “En serio no lo ven más flaco”, “Mi flaco preferido” y “Flaco!”, son algunos de los comentarios que destacan en el post.

Revisa la fotografía a continuación:

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo