Noticias

“Iluminaste mi vida”: Hugo Valencia sufre por muerte de abuela

19 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista publicó un emotivo video protagonizado por su abuela, quien falleció de manera reciente.

Ha sido un doloroso golpe. Hugo Valencia sufre por la muerte de su abuela. Así lo reveló a través de su cuenta oficial de Instagram (@hugovalenciatv), donde suma 139 mil seguidores. La ex figura televisiva compartió un registro audiovisual de su paso por la pantalla chica para recordar a la adulta mayor.

“Iluminaste mi vida”: Hugo Valencia sufre por muerte de abuela
“Iluminaste mi vida”: Hugo Valencia sufre por muerte de abuela

Mi Lelita. Así quiero recordarte. Porque iluminaste mi vida y, ese día, la pantalla de cientos de chilenos. Nos vemos pronto mi vieja querida”, escribió el recordado opinólogo, quien le pidió que descanse y disfrute “a tu papitos y a tus hermanos. Acá te cuidamos el Lolo como tú nos enseñaste”.

Hugo Valencia finalizó su mensaje con lindas palabras de agradecimiento. “Nos harás falta pero te honraremos manteniendo esta hermosa familia que tú construiste con ladrillos de amor”, finalizó el joven, quien indicó que el video es cuando lo sorprendieron por su cumpleaños cuando era parte del matinal “Buenos días a todos”, del cual fue despedido en abril del 2020.

Figuras del mundo del espectáculo nacional como Michael “Guagüito” Roldán, Chiqui Aguayo, Nataly Chilet, Yazmín Vásquez, Michelle Adam, Constanza Roberts, Daniela Palavecino y Kathy Orellana comentaron el posteo del periodista, quien se ausentó el programa online “Que te lo digo” por el deceso de su abuela.

A principios de febrero, Hugo hizo referencia a su abuela al revelar que se había vacunado contra el Covid. “Oye pero que feliz estoy porque mi Lela y mi Lolo se vacunaron contra el bicho. Mi familia está asustada porque temen al efecto de la vacuna, como muchos. Pero confiemos en los científicos y en lo estudios, porque esta es, al fin, una luz de esperanza”, expresó entonces.

Hugo Valencia en la polémica

Aunque no está en TV actualmente, este comunicador ha logrado hacerse un espacio igualmente como parte de una transmisión por Instagram que realiza semanalmente con su colega Sergio Rojas, con quien revela diversos escándalos del mundo del espectáculo nacional. De hecho, han dado a conocer varias noticias faranduleras.

Sin embargo, recientemente, tanto Hugo Valencia como Rojas fueron cuestionados por difundir un video sexual de Nelson Mauricio Pacheco, ex participante del programa “Rojo” y ahora influencer, durante su espacio. Ambos recalcaron que se trató de una equivocación. Sin embargo, el protagonista del registro puso en duda sus intenciones en su respectiva red social.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo