Noticias

“Impactante”: Diana Bolocco encanta con video de sus hijos

“Impactante”: Diana Bolocco encanta con video de sus hijos
8 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora mostró cómo han cambiado sus retoños.

Una particular manera de celebrar el Día del Niño. Diana Bolocco encantó este fin de semana con video de sus hijos. La conductora de televisión usó su cuenta oficial de Instagram (@dianaboloccof), donde tiene casi 2 millones de seguidores, para compartir un registro audiovisual que enseña el paso del tiempo en sus retoños.

Diana Bolocco tiene cuatro hijos: Pedro, Diego, Facundo y Gracia
Diana Bolocco tiene cuatro hijos: Pedro, Diego, Facundo y Gracia

Ya tengo dos adultos entre mis hijos!!!!!! Feliz día a todos los niños y niñas y a los que llevamos dentro!!!!! Un abrazo enorme!!!”, expresó la conocida comunicadora al dar a conocer en su plataforma digital un clip que compara imágenes antiguas y actuales de sus hijos Pedro, Diego, Facundo y Gracia.

Figuras del mundo del espectáculo como José Miguel Viñuela, Macarena Tondreauc, Florencia Araneda, Katyna Huberman y Ale del Sante reaccionaron al video de Diana Bolocco. “Impactante”, “Qué tierno”, “Qué lindos”, “Linda familia”, “Los niños crecen”, “Cómo crecen tan rápido”, “Siempre serán niños para nosotras” y “Preciosos tus hijos” fueron algunas de las reacciones que recibió.

 

Sin embargo, también hubo quienes cuestionaron la actitud de los hijos mayores de Diana en el video. “Los más grandes no están muy contentos”, “El lenguaje corporal y facial de los adultos no era precisamente de querer hacer El video”, “Los grandes no estaban muy convencidos”, “Los mayores con el ánimo típico de los adolescentes”, “Los chicos mayores dicen: ‘Pucha mami no queremos hacer esto’”, “Con cara de no querer tus hijos grandes” y “Están re feliz los grandes” fueron parte de los comentarios generados por el post.

 

Diana Bolocco había hecho noticia recientemente por festejar una nueva vuelta al sol. “45. Y soy inmensamente feliz!!!. En esta foto lo mejor que tengo en la vida: Mi familia. Vamos por esa segunda mitad y gracias a esta maravillosa comunidad virtual por mandarme siempre buenas vibras y mucho amor. Los quiero”, indicó el 30 de julio recién pasado.

La celebración familiar de Diana Bolocco
La celebración familiar de Diana Bolocco

Empiezo un nuevo nuevo año llena de amor. Gracias por tanto! No saben lo que agradezco que se den el tiempo de mandarme mensajitos lindos y buena energía por acá. Un abrazo enorme para todo”, destacó la esposa de Cristián Sánchez en una segunda publicación por su cumpleaños, el cual la pilla en un particular momento profesional.

Diana Bolocco cumplió 45 años recientemente
Diana Bolocco cumplió 45 años recientemente

La decisión de Diana Bolocco

Hace una semana se confirmó que la animadora, cuya carrera partió en Canal 13 y actualmente se desempeña en Mega, no continuará a cargo de la conducción del matinal “Mucho Gusto”, el cual lideraba junto a José Antonio Neme. La información fue confirmada por la estación televisiva donde trabaja.

De acuerdo a un comunicado, Diana Bolocco seguirá ligada al canal, desarrollando proyectos en el área de entretención. “Agradecemos y valoramos el aporte profesional y humano que Diana entregó a Mucho Gusto”, expresó el documento, el cual confirmó los rumores sobre el eventual distanciamiento de la figura televisiva del formato matutino.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo