Noticias

Impactante imagen de Amaia Montero tras estar un mes internada en una clínica

Amaia Montero
23 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La española huyó raudamente a refugiarse con su familia para evitar el acoso mediático.

Hace algunas semanas Amaia Montero preocupó no sólo a su familia, también a sus seguidores de redes sociales tras publicar dos fotografías donde luce prácticamente irreconocible, dejando un particular mensaje.

“Si la esperanza es lo último que se muere y todavía no la he perdido, de qué me sirve la vida?”, comentó la española en su misma publicación, evidenciando de alguna manera que su estado emocional no estaba bien.

Amaia Montero
Amaia Montero

Posteriormente en varios medios españoles han asegurado que la ex vocalista de ‘La Oreja de Van Goth’ está enfrentando una severa depresión a raíz del fallecimiento de su padre, José Montero en 2009, muerte que según sus cercanos no ha superado.

Sin embargo ahora existen nuevos antecedentes sobre su actual estado de salud. Recientemente Amaia Montero fue captada tras abandonar una clínica privada donde se especula estuvo internada por cerca de un mes pero su apariencia vuelve a impactar.

“Amaia Montero sale de la clínica después de un mes ingresada. Arropada por su familia y con semblante muy serio, la artista ha necesitado ayuda profesional”, reportó en Twitter la revista de espectáculos ‘Lecturas’, agregando la imagen en cuestión.

Mira las impactantes imágenes de Amaia Montero:

Amaia Montero - Twitter Lecturas
Amaia Montero - Twitter Lecturas

Amaia Montero - revista La Semana
Amaia Montero - revista La Semana

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo