Noticias

Impacto por presunta violación de Dayane Mello en reality show

28 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La policía se encuentra investigando un hecho que habría afectado a la modelo en un programa en Brasil.

Se trata de una investigación en curso. Impacto ha generado la presunta violación de la que habría sido víctima la modelo Dayane Mello en un reality show. La joven, conocida en Chile por la relación sentimental con el ex tenista Nicolás Massú, se encuentra encerrada en “A Fazenda”, un espacio similar a “La Granja VIP”.

Impacto por presunta violación de Dayane Mello en reality
Impacto por presunta violación de Dayane Mello en reality

La agresión sexual habría ocurrido durante la madrugada del sábado 25 de septiembre, luego de una fiesta realizada en el encierro televisivo. La influencer, quien también ha desarrollado carrera televisiva en Europa, terminó en un evidente estado de ebriedad luego de la celebración, por lo que tuvo que ser acostada por otros compañeros del espacio televisivo.

En ese contexto, el cantante Nego Do Borel se acostó junto a Dayane Mello, quien estaba prácticamente inconsciente. Aunque otros participantes le recomendaron que no pasara la noche con ella, el sujeto se negó a dejarla. Asimismo, habría tenido relaciones sexuales con su compañera sin tener su consentimiento.

Los seguidores del reality se percataron de lo ocurrido, compartiendo registros de las cámaras en redes sociales. A raíz de esta situación, la familia de Dayane se expresó en las plataformas digitales de ella y acudió a las autoridades frente a lo sucedido. “La abogada de la víctima compareció al distrito policial y relató los hechos, además de presentar un USB con las imágenes de lo ocurrido a fin de garantizar la autonomía del trabajo policial”, afirmó la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de Sao Paulo.

Impacto por presunta violación de Dayane Mello en reality
Impacto por presunta violación de Dayane Mello en reality

Los familiares de Mello dieron cuenta de que el canal a cargo de la producción del programa no quería cooperar. “Record (estación donde se emite el espacio) nos impide tener contacto con Dayane, bajo amenazas de eliminarla del programa…En este momento necesitamos el apoyo de la opinión pública, al fin y al cabo, Dayane tiene derecho a contar con un apoyo especializado para la comprensión real de lo sucedido sin, por tanto, correr el riesgo de ser expulsada del programa, como manifestó su voluntad de permanecer y seguir jugando por el premio, que puede ayudarla a ella y a su familia”, afirmaron en las redes sociales de la joven. “Se escondieron de la vista del público las varias veces que Dayane le dijo que se detuviera, que no podía y no quería. No mostraron los discursos repugnantes del participante diciendo que necesitaba concentración para que su órgano íntimo fuera lo suficientemente rígida para realizar actos sexuales”, agregaron.

Impacto por presunta violación de Dayane Mello en reality
Impacto por presunta violación de Dayane Mello en reality

El drama de Dayane Mello

Producto del escándalo, Do Borel fue expulsado del reality. Sin embargo, a través de su plataforma digital, ha indicado que no cometió una agresión sexual. “Todavía no entiendo por qué estoy aquí en mi casa ¿Es porque Dayane se acostó borracha conmigo?”, expresó, añadiendo que “después de que ella rechazó mis insinuaciones, nos fuimos a dormir, la policía descubrió que no hubo violación”.

A través de un tuit de la cuenta oficial del programa televisivo, se comunicó el desarrollo de una investigación para esclarecer lo sucedido. “Dados los hechos de esta última noche en el reality show A Fazenda, involucrando a Nego do Borel y Dayane Mello, los hechos están siendo debidamente investigados por un equipo multidisciplinario”, informó la producción. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo