Noticias

¡Increíble! Lisandra Silva confiesa que ha confundido a los gemelos Peralta

12 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Pasaba tan seguido que los gemelos ya han elaborado estrategias

 

Hace algunos días, Lisandra Silva fue invitada al programa por streaming de Martín Cárcamo, llamado "Almorzando con el rubio" y en su visita reveló más de alguna infidencia, como por ejemplo, las veces que ha confundido a su pareja con su hermano gemelo. 

 

Y es que estar en una relación con una persona que tiene un hermano totalmente idéntico, nos imaginamos que no es fácil y así lo manifestó la modelo cubana al ex conductor de "Bailando por un sueño" cuando éste le preguntó cómo es ser pareja de un gemelo. 

 
“La conexión que hay entre Raúl y Gabo es gigante, va mucho más allá de la conexión que tienen ellos con sus padres, de la conexión que Raúl podría tener nunca conmigo… No sé. Es una conexión cósmica”, partió comentando Lisandra Silva, agregando que “me ha pasado que he llegado y me ha abierto la puerta Gabo y yo he pensado que es Raúl”.
 
Ahora, la situación es más compleja aún porque, según Lisandra, Gabriel va seguido a su casa, pero ya elaboraron una estrategia. "Gabo se pasa mucho tiempo acá en casa y muchas veces llego a la casa, está Gabo y él es el que me abre y Gabo da un paso atrás como 'no soy Raúl'. Abre la puerta y se echa para atrás", confesó la cubana.
 
Lisandra Silva
Lisandra Silva

Lisandra Silva y su confusión entre los gemelos Peralta

 
Pero esto no es todo, pues Lisandra también relató otras de las confusiones que ha tenido entre Raúl y Gabriel en el show vía streaming de Cárcamo, algunas en que confundió a los gemelos conversando y otras que... ¡Menos mal no pasaron a mayores!
 
"Le he hablado a Gabo pensando que es Raúl. Me ha pasado, obvio. Tengo a dos en la casa y pasa uno por el lado y me ha pasado que he pensado que es Raúl", dijo la modelo. Sin embargo, una vez estaban vestidos completamente iguales y si el panorama ya era complejo antes, esa situación lo hizo aún más.
 
"Lo más cerca que he estado de Gabo, una vez le acaricié el brazo, pensando obvio que era Raúl. Ese día estaban vestidos iguales, tenían la misma polera, el mismo sombrero, todo igual. Entonces me puse al lado y le acaricié el brazo y no era Raúl. Pero ha sido lo más terrible que nos ha pasado. No ha llegado a males mayores", contó Lisandra. 
 
 
 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo