Noticias

¿Indirecta para Camila Recabarren? Ex pareja dejó un llamativo mensaje para su hija

Camila Recabarren
25 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Dana Hermosilla terminó con la influencer a mediados de 2020.

Camila Recabarren enfrenta una nueva polémica tras ser acusada de abandonar el departamento que arrendaba en EEUU, en pésimas condiciones adeudando el pago de arriendo y gastos comunes.

Si bien aún no se conoce su versión de los hechos, varios seguidores han afirmado que la influencer no se encuentra pasando un buen momento, a pesar que hace unas semanas regresó a las redes sociales con un emprendimiento de venta de ropa.

Camila Recabarren
Camila Recabarren

Pero ahora fue su ex pareja, Dana Hermosilla, quien a través de sus redes sociales dejó un particular mensaje para la hija de Camila, con lo que parece ser al mismo tiempo una indirecta.

Dana Hermosilla recordó a la hija de Camila Recabarren

Cabe destacar que la pareja hizo oficial su quiebre amoroso en agosto de 2020, con Camila Recabarren refiriéndose a los motivos de la separación.

“Ahora estoy soltera eso sí. Por un tema también de lo que está pasando, de la distancia, de que yo tomé la mejor decisión de venirme al Valle pensando en mi hija y en mi mamá”.

“Necesito una instancia sola, como de conectarme conmigo, vivir mi vida más libre. Yo lo conversé con ella y está todo perfecto”, afirmó Camila días después de su ruptura con Dana Hermosilla.

“Fue hermoso. Es diferente la relación de mujer con mujer que mujer con hombre. Con hombre es mucho más fácil para mí, el hombre como que a todo dice sí”.

Esta mañana y a horas de conocerse el polémico episodio que tiene a Camila Recabarren como protagonista, su ex pareja, Dana Hermosilla publicó un especial saludo para la hija de la influencer.

“Impresionante que de todos los días, justo hoy me apareciera este recuerdo, porque ayer pensé mucho en ti, y le pedí al universo que te proteja siempre. Lo tomaré como una señal, te amo”, posteó Hermosilla en una historia de Instagram, donde se ve una foto de hace dos años de Isabella.

Dana Hermosilla dejó un particular mensaje para la hija de Camila Recabarren
Dana Hermosilla dejó un particular mensaje para la hija de Camila Recabarren

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo