Noticias

¿Indirecta para Gala Caldirola? Gissella Gallardo sin filtros

Gissella Gallardo
16 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exmujer de Mauricio Pinilla anda dejando extraños mensajes a través de sus redes sociales.

Las últimas horas para Gissella Gallardo no han sido muy fáciles, la empresaria enfrenta el complejo momento de salud que vive su padre, incluso hasta el mismo Mauricio Pinilla aprovechando la pantalla de TVN, le envió un mensaje de ánimo.

“Me quiero tomar un segundito para mandar un saludo muy especial en esta mañana de día sábado a mi suegro, Jaime Gallardo, está pasando por un tema de salud bastante complicado (…) Viejito, te quiero mucho, ánimo, ánimo, ánimo”, fueron las palabras del ex futbolista en pleno programa junto a Karen Doggenweiler, quien a su vez también se sumó a los saludos.

Gissella Gallardo - Instagram
Gissella Gallardo - Instagram

Los enigmáticos mensajes de Gissella Gallardo

Tras conocerse la información de un supuesto affaire entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, el último encuentro habría sido hace algunas semanas según relató Sergio Rojas, periodista de espectáculos, Gissella Gallardo ha compartido extraños mensajes en redes sociales.

El primero de ellos llegó a través de una historia de Instagram publicada por Gissella, donde se lee, “La ropa cara no quita lo barato”.

Pero este lunes volvió con frase enigmática acompañada con una imagen de ella en la entrada de su hogar.

“Ten cuidado con la gente que usa máscaras de mentira para lucir atractiva…”, escribió @gissepaz.

“Cómo dices eso, y tú?”, le respondió una usuaria, “yo no tengo máscaras… yo soy siempre igual”, replicó, en otros comentarios varios internautas escribieron el nombre de Gala Caldirola como posible aludida.

 
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo