Noticias

Inesperada propuesta de matrimonio a Cami Gallardo

Cami Gallardo
25 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La osada proposición vino de otra artista nacional que quedó maravillada con la últimas fotos de Cami.

En plena gira de “Mira tu caos Anastasia”, Cami Gallardo volvió a cautivar a su comunidad de seguidores que solamente en Instagram alcanzan los dos millones.

Esta vez la joven cantante publicó algunos registros fotográficos que no pasaron inadvertidos, puesto que en varios de ellos dejó lucir su figura, en conjuntos de lencería y un escote que causó sensación.

Al punto de que las propuestas no faltaron, incluso de una cercana a Cami Gallardo, ¿quién se preguntaran ustedes? Princesa Alba, que no dudó en expresarle su afecto de una particular manera.

“Csm marry me”, comentó la intérprete de ‘Convéncete’, con la respuesta de Cami agregando emojis de mariposas y rosas.

Comentario de Princesa Alba en publicación de Cami Gallardo
Comentario de Princesa Alba en publicación de Cami Gallardo

 

La denuncia de Cami Gallardo

Pero no todo ha sido color de rosa para la vida de Cami, esta semana denunció públicamente a una mujer que la venía acosando desde hace meses, con fuertes insultos.

“Te estás dando cuenta como te encaminé al fracaso? Todo Chile te detesta y esto recién comienza. Maldita anoréxica”, se lee en una las capturas subidos por la artista.

Afortunadamente y para la tranquilidad de sus fanáticos, Cami Gallardo reveló que ya iniciaron acciones legales contra la mujer, para impedir que pueda acercarse y hacerle daño tanto a ella como a su equipo.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo