Noticias

Inesperado hecho sorprende en la vida de la actriz Luz Valdivieso

Luz Valdivieso
4 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La reconocida actriz de Mega compartió un increíble suceso familiar.

La vida de Luz Valdivieso sufrió una importante noticia que no hizo más que confirmar que sus hijos están creciendo.

Cabe recordar que la actriz tuvo tres hijos con su colega y exmarido Marcial Tagle: Marcial Jr., Lucía y María. El vínculo sentimental duró dos décadas, siendo una de las parejas más emblemáticas del espectáculo nacional.

Marcial Tagle junto a Luz Valdivieso
Marcial Tagle junto a Luz Valdivieso

A pesar que en varias oportunidades se especuló que el quiebre no fue en buenos términos, fue ella en enero de este año quien dejó claro que mantenían una buena comunicación.

“Estoy tranquila. Con Marcial tenemos una buena relación enfocada fundamental en el cariño y cuidado de nuestros hijos”.

Meses después la actriz volvería a emparejarse con Claudio Castellón, actor que conoció en el rodaje de la teleserie “Pobre novio”, de Mega.

Lucía Tagle perdió un diente

A través de algunas historias de Instagram, Luz Valdivieso sorprendió con un inesperado evento familiar. Su hija Lucía perdió un diente, con la actriz evidentemente emocionada.

“Nooo!!! Mi guagua”, posteó en una imagen donde se le ve junto a la pequeña. Ahora queda esperar si el ratoncito visitará su casa para dejar algún regalo a cambio del diente.

Luz Valdivieso - Instagram
Luz Valdivieso - Instagram

Lucía Tagle perdió un diente
Lucía Tagle perdió un diente

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo