Noticias

¿Infidelidad?: Revelan cómo se conocieron Aylén Milla y Guillermo Maripán

12 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja aún no confirma su romance de forma oficial.

Desde hace algunas semanas que la ex participante de programas de televisión como “Amor a Prueba” y “¿Volverías con tu ex?”, Aylén Milla, ha sido relacionada con el futbolista, Guillermo Maripán.

Un mensaje que despertó las sospechas fue el que ella le dejó en una publicación que Guillermo hizo en su plataforma digital (@gmaripan) por el Año Nuevo.

¿Infidelidad?: Revelan cómo se conocieron Aylén Milla y Guillermo Maripán}
¿Infidelidad?: Revelan cómo se conocieron Aylén Milla y Guillermo Maripán}

“Que hombre!!!!!! Que el 2022 te llene de magia”, escribió Aylén Milla, quien recibió un corazón de respuesta por parte del seleccionado nacional. A este post se sumó el hecho de que la modelo viajó a Mónaco para pasar unos días de vacaciones. Recordemos que el deportista vive ahí por razones laborales: es parte del AS Mónaco de la Liga 1 de Francia.

Con el paso del tiempo las pruebas son cada vez más claras, incluso han posado juntos en redes sociales, sin embargo, aún no confirman de manera oficial el romance. 

Sobre esto fue consultada Cecilia Gutiérrez a través de Instagram, asegurando que el romance ya no es un rumor. Además, la periodista reveló detalles de cómo se conocieron en el programa "Zona de Estrellas". 

¿Infidelidad?: Revelan cómo se conocieron Aylén Milla y Guillermo Maripán
¿Infidelidad?: Revelan cómo se conocieron Aylén Milla y Guillermo Maripán

¿Cómo se conocieron Aylén Milla y Maripán?

"Los presentó otro chico reality, Luis Mateucci. Y para un partido de eliminatorias, en noviembre, Luis invitó a Aylén (Milla) al partido de Chile. Y después se fueron a un carrete al Hotel Mandarin", comenzó relatando Cecilia Gutiérrez en el programa mencionado.

"Porque cuando Maripán viene a la Selección se queda en el Mandarin. Siempre cuando viene a Chile se queda en el Mandarin, porque su familia es de Viña. Y ahí se fueron a un carrete", agregó.

"En esa época él (Guillermo Maripán) todavía estaba pololeando con la Coni Ríos)", reveló, causando la sorpresa de Manu González quien preguntó: "¿Hubo infidelidad?".

"Según ellos (Maripán y Aylén Milla) partieron después. Pero se conocieron cuando Guillermo estaba pololeando con la Coni", cerró Gutiérrez.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo