Ricky Martin

¿Infiel? Vinculan a Ricky Martin con actor de cine para adultos

¿Infiel? Vinculan a Ricky Martin con actor de cine para adultos
11 de Julio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante habría engañado a su marido.

Una ruptura que al parecer viene acompañada de escándalo. Ricky Martin habría engañado a su marido con un actor de cine para adultos. Medios internacionales dedicados al espectáculo han revelado incluso el nombre del joven que tuvo más que una amistad con el cantante de origen puertorriqueño.

Ricky Martin y Jwan Yosef confirmaron el fin de su matrimonio
Ricky Martin y Jwan Yosef confirmaron el fin de su matrimonio

De acuerdo a Pop Tingz, el intérprete de “Vuelve” y “Livin’ la vida loca” “enfrenta acusaciones de infidelidad”. Asimismo, dio cuenta de que supuestamente Martin estaría “obsesionado” con Max Barz, con quien habría “engañado” a su ahora ex marido, Jwan Yosef, en varias oportunidades durante su matrimonio.

 
 

Hasta el momento, ni Ricky Martin ni su ex esposo se han manifestado públicamente sobre el tema. Sin embargo, Barz utilizó sus historias de Instagram para hacer referencia a la exposición que ha tenido últimamente, lo cual ha provocado un aumento en su número de seguidores en esa plataforma digital.

Mucha gente me empezó a seguir este mes. No tengo idea de dónde sacan mi Insta, ya que no he estado muy activo en mis redes sociales”, afirmó Max al compartir una encuesta para consultarle a su comunidad cómo encontraron su cuenta, la cual ha visto un incremento importante de followers.

Max Barz, el actor que supuestamente conquistó a Ricky Martin
Max Barz, el actor que supuestamente conquistó a Ricky Martin

De hecho, varios de los comentarios que abundan en las fotos del modelo hacen alusión al intérprete latino. “Eligió muy bien Riki”, “Una versión más joven del esposo de Ricky”, “Ricky Martin come bueno”, “Destruye hogares”, “¿Tú destruirte el matrimonio de Ricky?”, “¿Es verdad que Ricky Martin dejó a su esposo por ti?”, “Entiendo a Ricky”, “Vive la vida loca”, “¿Es verdad que Ricky Martin se divorció por ti?” y “Así que esto es lo que se esta comiendo Ricky” son algunas de las reacciones que ha recibido.

 

La ruptura de Ricky Martin

Hay que recordar que el artista ganador del Grammy y su ahora ex marido confirmaron el 6 de julio su separación. “Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos – preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos”, afirma el inicio del comunicado.

Ricky Martin y Jwan Yosef destacaron el supuesto buen vínculo que tienen. “Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”, expresaron, añadiendo que “como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas”.

 

El cantante y el pintor se conocieron hace 8 años atrás. En concreto, conectaron a través de Instagram. Su primer encuentro en persona fue en Londres, Inglaterra. La oficialización de su pololeo ocurrió en una gala realizada en 2016, el mismo año en que anunciaron su compromiso a matrimonio. En enero del 2018 se confirmó su boda.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo