Noticias

"Infiel y estafador": Daniela Castro destruye a su ex pareja

Daniela Castro
7 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cocinera se lanzó sin filtros en contra de Max Rivera.

Hace algunas semanas se dio a conocer el quiebre de Daniela Castro y Max Rivera, con quien mantuvo una relación durante los últimos años.

Todo salió a la luz luego de que Daniela Castro recibiera una pregunta por parte de una de sus seguidoras. "¿Ya no estás pololeando con el primo de Martín Cárcamo?", le cosultaron.

"Terminé hace muchos meses, antes de mi cumpleaños. Fue en marzo de este año", respondió la influencer dejando en claro que su relación ya había terminado.

Daniela Castro y su ex
Daniela Castro y su ex

Daniela Castro destruye a su ex pareja

Pero ahora, Daniela Castro, lanzó duros comentarios en contra de su ex pareja, según lo que expuso el sitio Infama.cl sobre unos mensajes que dejó la influencer en el Instagram de una fundación animalista.

"Mi ex se iba a hacer cargo de él, pero es un mitómano", comenzó diciendo Castro a raíz de la fotografía de un perrito que ella y Max Rivera apadrinaron durante su relación.

"Yo no lo he olvidado. Tampoco olvido que Max me tiene que pagar la mitad de la deuda (...) una por ayudar sale trasquilada y lamentablemente la gente se aprovecha", agregó.

Al finalizar la fundación aseguró que estaba todo bien, a lo que Daniela Castro respondió que "nada bien, es un mitómano, infiel y estafador".

Daniela Castro
Daniela Castro

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo