Noticias

Influencer idéntica a Ariana Grande recibe ambiguo comentario de la artista en TikTok

28 de Noviembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Paige Niemann se refiere a las críticas que recibe diariamente por imitar a la estrella de la música.

Una joven idéntica a Ariana Grande se tomó en serio el parecido y comenzó a imitar su look. Así logró fama y sin crearse una cuenta en TikTok tenía más de 10 mil seguidores en Instagram, tan solo por parecerse a la celebridad.

Su nombre es Paige Niemann y ya en TikTok tiene 1,7 millones de seguidores.

Lo que hace esta joven es lipsync con escenas de Grande en  Victorious y Sam & Cat y así fue como llegó a ojos de la cantante quien le comentó: "Simplemente me pregunto por quéééé la voz de Cat y el diálogo. [emoji llorando] Estoy segura de que es la persona más dulce del mundo mundial. ¡¡En serio!! Pero es definitivamente bizarro ver a la gente mezclar ambos mundos. Me parto".

Y no es todo porque a diario esta joven recibe montón de críticas de fanáticos de Ariana Grande que le aconsejan tener una identidad propia y otros más crueles la acusan de haberle robado el estilo a la artista.

"Cuando empecé a hacer mis looks, algunos de sus fans eran muy dulces, pero la otra mitad eran las personas más mezquinas que jamás he visto online", expresó la joven.

"No me importa lo que dicen los haters. Yo solo voy a seguir haciendo aquello que me hace feliz y parecerme a Ariana me hace feliz", agregó.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo