Influencer Killadamente anuncia que está embarazada

¡Y no es de una pizza!

Carolar Acosta, más conocida como Killadamente, sorprendió a todos sus fanáticos en redes sociales al anunciar que está embarazada de su primer hijo.

“Muchas personas no me han creído, porque yo relajo demasiado,  y yo no los culpo pero ustedes se merecen saberlo porque ustedes me dan mucho más apoyo que mi familia muchas veces y ustedes saben que yo los amo, y por respeto a la conexión que tenemos por internet y por todo el amor que recibo de su parte les cuento que sí, ¡estoy embarazada!”, reveló la influencer en un video.

La dominicana siempre bromeaba sobre este tema, por lo que aún muchos piensan que se trata de una humorada. No obstante, contó a través de su cuenta de Instagram cómo ha vivido este proceso hasta ahora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Reina (@killadamente) el

Killa detalla que las náuseas la tienen bastante complicada, es más, hoy en día no puede sentir ni el olor de su tan amada pizza.

“En esta foto ya tenía mi primer mes de embarazo. Dios es bueno!!!! Admito que al principio sentí miedo pero siempre he querido ser mamá, así que no dude ni un momento en ti bebé, lucharé fuerte por ambos. Te amo hij@... ¿Qué generó creen que será?... siento q es niño, lo único que me importa es su salud, me cuido mucho por los dos. Nunca pensé sentir tanto, amar tanto, llorar tanto. Ser mamá en mis 22 años… Omg que bendición, soy feliz”, escribió en una foto donde luce su pancita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Reina (@killadamente) el

Cabe recordar que la joven es conocida en la web desde 2017 por sus hilarantes videos donde enfrenta irónicamente a quienes se burlan de su imagen. Actualmente acumula más de 7, 5 millones  de seguidores en Instagram, y una cifra no menor ostenta también en su canal de Youtube y respectiva cuenta en Tik Tok.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA