Noticias

Informan que Kim Kardashian y Kanye West ya no hablarían

4 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja estaría más que separada a la espera del divorcio.

Rumores de divorcio iniciaron este año para Kim Kardashian y Kanye West y desde ese entonces que ambos permanecen en el ojo de la prensa mundial que sigue sus pasos hasta en redes sociales. 

Cabe mencionar que ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto, pero no por eso las especulaciones han decantado. 

Sin embargo, hace pocos días una fuente habló con el medio E! News y reveló detalles del polémico divorcio. 

¿Qué pasa entre Kim Kardashian y Kanye West?

Según la información que obtuvo el medio nombrado, Kim y Kanye estarían "completamente terminados y ya no hablan", declaró la fuente.

Otra fuente cercana a la pareja reveló al mismo medio que Knaye West también estaría listo para firmar el divorcio, "no le importa cuáles son las prioridades de Kim para retrasar", aseguró. 

"Presentará la presentación antes de que ella esté lista si es necesario. Quiere el divorcio tanto como Kim. Kanye también ha terminado por completo con el matrimonio y sigue adelante", agregó.

Las razones del supuesto divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West

Casados en mayo de 2014 y con cuatro niños, el matrimonio podría llegar a su fin luego de que Kardashian contactara a la abogada Laura Wasser, conocida por llevar los divorcios de Angelina Jolie con Brad Pitt y Ryan Reynolds con Scarleth Johansson.

TMZ asegura que las diferencias entre ambos pasan por todo aspecto, desde los estilos de vida que poseen hasta las opiniones políticas, de hecho tan solo coinciden supuestamente en la crianza de sus hijos, lo que llevó a Kim a tomar tal decisión.

“Ella fue quien terminó. Este divorcio está sucediendo porque Kim ha crecido mucho. Se toma en serio sus estudios en derecho. Mientras tanto, Kanye está hablando de postularse para presidente y dice cosas locas, para ella ya fue suficiente”, expresó una fuente a PageSix.

Por su lado Kanye estaría a estas alturas bastante incómodo con el estilo de vida Kardashian, quienes además lo presionaban de someterse a un tratamiento psiquiátrico.

“Kim está tratando de que Kanye le entregue la casa de Calabasas, porque ahí es donde están los niños y donde están creciendo. Ese es su hogar. Ella es dueña de toda la tierra y lotes adyacentes alrededor de la casa, pero Kanye es dueño de la casa real. Ambos han invertido mucho dinero en renovarlo”, revela otra fuente sobre el lío económico que nada ayuda a ambos.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo