Noticias

Informan que ya nació el bebé de Evaluna y Camilo

6 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja se convirtió en padres de una niña.

Hace ya varios meses, Evaluna Montaner y Camilo, anunciaron a sus seguidores que se convertirían en padres.

La pareja anunció que se encontraban a la espera de su primer bebé, el cual llevará por nombre "Índigo", noticia que dieron a conocer a través de un videoclip que emocionó a sus fanáticos.

Informan que ya nació el bebé de Evaluna y Camilo
Informan que ya nació el bebé de Evaluna y Camilo

"¿Cómo puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido? No sé si es posible, pero yo llevo ya mucho tiempo soñando contigo, y cuando la historia parecía completa, le diste una vuelta de 360°", dice parte de la emotiva canción. 

En el registro podemos ver a Camilo besando la pancita de Evaluna, haciendo gestos de corazón sobre ella e incluso mostraron algunos de los presentes que tienen pensados para la llegada del bebé. Además, en el videoclip se puede ver la reacción del cantante y de la familia de ambos al enterarse del embarazo.

¡Índigo ya nació!

Hace algunos días se comenzó a rumorear de que Evaluna estaría muy pronta a dar a luz, y al parecer finalmente el día llegó. 

Así lo informó "Despierta América", matinal que informó que los cantantes ya se convirtieron en padres y de una niña.

"¡Se acabó el misterio! Ya nació Índigo y es ¡niña!", escribieron. Hasta el momento ningún miembro de la familia ha desmentido o confirmado la información.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo