Informe AR: El recuerdo de Anna Faris y la reaparición de Adele

La actriz habló de su quiebre con Chris Pratt, del cual se separó en 2017 tras 10 años juntos. Entérate de las principales noticias internacionales.

Empezamos este capítulo de Informe AR con la revelación de las primeras imágenes de “Eternals”, una de las películas más esperadas de Marvel. El filme, que se estrena en noviembre de este año, es protagonizado por Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, entre otros.

Informe AR: El recuerdo de Anna Faris y la reaparición de Adele

La cinta, que pretende marcar un antes y después en la manera de hacer producciones de superhéroes, fue dirigida por Chloé Zhao, quien ganó recientemente el Oscar por su trabajo en el drama “Nomadland”, una de las grandes ganadoras de la última edición de los premios de la Academia.

Un complejo panorama es el que azota a Colombia, donde las movilizaciones en contra del presidente Iván Duque y su controversial proyecto de reforma tributaria han dividido a los artistas de ese país y te lo contamos en Informe AR.

Quien generó polémica por sus dichos fue Maluma, quien criticó a los manifestantes. “Me parece una cagada, en todo el sentido de la palabra, cómo los vándalos salieron a la calle a hacer lo que hicieron…Esa no es la forma”, afirmó.

 

 

Por otro lado, Shakira también habló de la situación que afecta a esa nación. “Pido al gobierno de mi país que tome medidas urgentes, pare ya la violación a los derechos humanos y restituya el valor de la vida humana por encima de cualquier interés político”, aseguró la intérprete, radicada en España.

Informe AR: El recuerdo de Anna Faris y la reaparición de Adele

Alguien que recordó el pasado fue Anna Faris, quien habló de su divorcio con Chris Pratt. En un capítulo de su podcast “Unqualified”, la actriz de cine y TV repasó su separación, la cual ocurrió en 2017 tras 10 años juntos.

Nunca hablé de ningún problema”, contó la comediante sobre las dificultades que tuvo con el galán. “En algún momento me doy cuenta de que había muchas cosas que ignoré y que realmente no debería haber hecho”, confesó la rubia, quien agregó que “ambos protegimos esas imágenes incluso dentro de nuestros círculos cercanos”.

Informe AR: El recuerdo de Anna Faris y la reaparición de Adele

A 4 años del quiebre, ambos rehicieron sus vidas sentimentales: Pratt se casó con Katherine Schwarzenegger, con quien tuvo un hijo en agosto. Mientras que Faris está comprometida con el fotógrafo Michael Barrett.

Reapareció y en Informe AR la amamos. Adele regresó a las redes sociales para celebrar su cumpleaños número 33. La cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde suma casi 40 millones de seguidores, para festejar una nueva vuelta al sol.

La intérprete de “Someone Like You” y “Hello” compartió algunas fotos de su presente, destacando imágenes sin maquillaje. La publicación superó los 5 millones de likes en muy poco tiempo. Hay que destacar que la británica, quien no lanza un nuevo disco desde el 2015, suele ser muy hermética sobre su vida personal.

Informe AR: El recuerdo de Anna Faris y la reaparición de Adele

Terminamos esta edición de Informe AR con la llegada del príncipe William y Kate Middleton a YouTube. Los duques de Cambridge lanzaron su canal en esa plataforma digital. La pareja protagonizó un divertido video a modo de introducción del proyecto, dando cuenta de su química en pantalla.

Está previsto que utilicen esa vía para compartir el trabajo que ambos realizan, sus eventos y otras actividades especiales. Hasta el cierre de esta edición, ya sumaban más de 400 mil suscriptores.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA