Noticias

Informe AR: El regreso de ABBA y el saludo de Tom

3 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La emblemática banda anunció nuevo disco y el actor confirmó, a su modo, el romance con Zendaya.

Empezamos esta edición del Informe AR con Reese Witherspoon, quien reconoció que lloró por una caricatura sexista que hicieron de ella hace unos años atrás. En el podcast “We are supported by”, la actriz revivió el mal rato que pasó producto de una polémica publicación de la revista Time en 2015.

El artículo, titulado “Las nuevas divas domésticas de Hollywood”, ironizaba con los negocios de varias actrices, ridiculizando su faceta empresarial. “Estábamos en vestidos de gala y asomaban nuestras cabezas… Todo fue tan ofensivo que me puse a llorar”, contó, agregando que “el mensaje para las niñas pequeñas era: ‘Si has tenido éxito en un área, no puedes tener éxito en otra’”.

Informe AR: El regreso de ABBA y el saludo de Tom
Informe AR: El regreso de ABBA y el saludo de Tom

La rubia ahora tiene una productora, llamada Hello Sunshine, la cual ha sido responsable de hits mediáticos como la serie “Big Little Lies” y la película “Gone Girl”.

Quien también hizo noticia fue Kanye West, el cual insinuó en un nuevo tema que le fue infiel a Kim Kardashian. El músico lanzó recientemente su álbum “Donda”, dentro del cual destaca la canción “Hurricane”, la cual hablaría del engaño que cometió.

Es su testimonio de todo lo que hizo mal, donde asume la responsabilidad por la ruptura de su matrimonio”, aseguró una fuente al medio “Page Six”. “Y sé cuál es la verdad, todavía jugando después de dos niños”, dice parte de la letra, dando cuenta de cuando habría ocurrido el affaire.

Hay que recordar que el cantante y la influencer se separaron luego de casi 7 años, tiempo en el que se convirtieron padres de cuatro niños.

Un post que impactó al mundo y del que te contamos en Informe AR. Tom Holland revolucionó las redes sociales al saludar por Instagram a Zendaya por su cumpleaños número 25. Más de 17 millones de likes obtuvo la fotografía que el actor compartió en honor de su colega por su nueva vuelta al sol. “Mi MJ, que tengas el cumpleaños más feliz. Llámame cuando despiertes. Besos”, escribió el joven, confirmando su romance con la actriz.

Informe AR: El regreso de ABBA y el saludo de Tom
Informe AR: El regreso de ABBA y el saludo de Tom

Los rumores de pololeo comenzaron en 2017 luego del rodaje de la película “Spider-man: Homecoming”. Tras años de misterio, hace meses atrás, la pareja fue captada dándose besos en el auto del galán británico.

En Informe AR te contamos de un cambio de look que no pasó desapercibido. El actor Seth Rogen sorprendió al mostrar su nueva apariencia. El comediante canadiense utilizó su cuenta oficial de Instagram (@sethrogen) para compartir su transformación. “Cabello nuevo, el mismo aspecto ardiente”, escribió a modo de broma en el post, el cual suma casi un millón de likes.

Informe AR: El regreso de ABBA y el saludo de Tom
Informe AR: El regreso de ABBA y el saludo de Tom

La estrella de Hollywood se recortó su pelo y barba, lo cual generó una serie de elogios. Hace unos meses atrás, Rogen había llamado la atención al enseñar cómo luciría en la serie “Pam and Tommy”, la cual contará la historia de amor de Pamela Anderson y su ex marido Tommy Lee. En la historia, interpreta a Gauthier, el hombre que robó y filtró el recordado video sexual de la pareja.

Informe AR: El regreso de ABBA y el saludo de Tom
Informe AR: El regreso de ABBA y el saludo de Tom

Terminamos con un regreso que nos dejó impactados en Informe AR. Esta semana se oficializó el retorno de ABBA, una de las agrupaciones pop más exitosas de todos los tiempos. Casi 40 años después de su último álbum de estudio, el grupo anunció la publicación de un nuevo disco y un espectáculo con hologramas de sus miembros

"Empezó con dos canciones y luego nos preguntamos, por qué no hacer todo un álbum", explicaron Björn Ulvaeus y Benny Andersson, dos de sus integrantes en un evento transmitido por Internet.

La esperada producción, llamada “Voyage”, saldrá el 5 de noviembre y ya se conocen dos de sus temas: “I Still Have Faith in You” y “Don’t Shut Me Down”

Comentarios