Informe AR: La decisión de Drake y el gesto de La Roca

El actor y el músico marcaron la pauta por sus actos relacionados con importantes premios.

Empezamos esta edición de Informe AR con el Príncipe William, quien recordó a su fallecida madre. El nieto de la reina Isabel II usó su cuenta oficial de Instagram (@dukeandduchessofcambridge) para compartir una antigua fotografía en que aparece junto a Lady Di. De hecho, en la imagen también se ve al príncipe Felipe, quien murió en abril pasado.

Informe AR: El gesto de "La Roca" y la decisión de Drake

Toda mi familia tiene una pasión por caminar, ya sea mi abuela todavía sacando sus corgis a los 95 años; mi padre se embarcó en largas caminatas durante el verano en Escocia; o mis propios hijos haciendo su primera aparición en nuestra caminata anual a la iglesia en la mañana de Navidad en Sandringham”, escribió en la publicación, la que buscaba promocionar su podcast “Time to Walk”.

Cada vez queda menos y en Informe AR estamos expectantes. Esta semana se liberó un nuevo trailer de “The Matrix Resurrections”, cuarta entrega de la famosa saga. El adelanto entrega más detalles de la historia protagonizada por Neo y Trinity, roles que nuevamente son interpretados por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, respectivamente.

 

 

La esperada película, que también contará con las actuaciones de Neil Patrick Harris y Priyanka Chopra, entre otros, se estrenará el próximo 22 de diciembre, tras lo cual pasará a la plataforma de streaming HBO Max.

En Informe AR quedamos sorprendidos con su decisión. Drake retiró sus nominaciones a los Premios Grammy. El popular cantante canadiense pidió que lo sacaran de las categorías en las que fue considerado: Mejor álbum rap por “Certified Lover Boy” y Mejor interpretación de rap por el tema “Way 2 Sexy”.

Aunque no se revelaron las razones, se sabe que el músico tiene sus reparos con la Academia de Grabación. De hecho, en varias ocasiones ha manifestado su discrepancia con sus decisiones. Por ejemplo, en 2019, al ganar un galardón a Mejor Canción de Rap por “God’s Plan”, su discurso fue cortado, lo cual le molestó.

También es un héroe en la vida real y en Informe AR lo amamos por su manera de ser. Dwayne Johnson, más conocido como la Roca, emocionó con el gesto que tuvo en la última versión de los premios People’s Choice.

El actor, que recibió tres reconocimientos, le regaló uno a Shushana, joven que pertenece a la fundación Make a Wish, la cual ayuda a niños enfermos. “Me has inspirado a mí ya todos los que te rodean y ciertamente a todos los que están aquí… Quiero darte esto porque representas todo lo que significa ser un campeón del pueblo… Eres es una superviviente, has luchado literalmente por tu vida. Tú representas mejor que nadie lo que significa ser una campeona”, dijo al pasarle el premio.

Informe AR: El gesto de "La Roca" y la decisión de Drake

No esperaba esto en absoluto. Pero, quiero decir, gracias a Make a Wish en general. Nunca esperé que algo tan bueno pudiera suceder”, afirmó la mujer.

Se cansó y en Informe AR te contamos por qué. Kourtney Kardashian decidió responder un desubicado comentario de su físico. Una cuenta de Instagram (@popcultureangel) mostró los inicios de la familia Kardashian, dando pie para que muchos comentaran los cambios de apariencia de sus integrantes.

Informe AR: El gesto de "La Roca" y la decisión de Drake Informe AR: El gesto de "La Roca" y la decisión de Drake

La única que realmente no cambió fue Kourt”, escribió un usuario. Sin embargo, otro enumeró una serie de supuestas operaciones a la que se habría sometido la empresaria, generando su reacción. “No hay mejor cumplido que un cumplido tipo ‘demasiado bueno para ser real'. Inyecciones de trasero y levantamiento brasileño…Gracias y apenas estabas comenzando”, dijo la influencer, quien se tomó con humor el ataque.

Informe AR: El gesto de "La Roca" y la decisión de Drake



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P