Informe AR: La defensa de Shakira y el regreso de Adele

Las cantantes hicieron noticia esta semana, pero por razones completamente diferentes.

Empezamos esta versión de Informe AR con las repercusiones generadas por los “Pandora Papers”, documentos destapados por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación que revelaron que varias figuras mundiales recurrieron a paraísos fiscales para esconder sus fortunas.

Una de las artistas mencionadas fue Shakira, quien se defendió tras ser involucrada. En un comunicado, la cantante colombiana indicó que las sociedades que abrió en las Islas Vírgenes Británicas fueron “debidamente declaradas” a la Hacienda española y con un “fin operativo concreto”.

Informe AR: La defensa de Shakira y el regreso de Adele

Hay que recordar que la intérprete está a la espera de un juicio por defraudar presuntamente 14,5 millones de euros al Gobierno de España entre 2012 y 2014. La cantautora niega el fraude fiscal, asegurando que su presencia en el país era esporádica en ese tiempo.

Otra estrella de la música que hizo noticia fue Britney Spears, quien agradeció a quienes impulsaron la iniciativa que busca que sea totalmente libre de su tutela legal, algo que hemos tocado anteriormente en Informe AR.

Informe AR: La defensa de Shakira y el regreso de Adele

Movimiento #FreeBritney…No tengo palabras…Gracias a ustedes y su constante resiliencia para liberarme de mi tutela”, escribió la princesa del pop en sus cuenta oficiales de Instagram y Twitter, donde confesó que lloró durante dos horas porque sus fans “son los mejores y lo sé”.

La semana pasada se materializó el fin de la tutela legal de Jamie Spears, papa de la rubia, quien controlaba sus asuntos financieros y personales. El sujeto fue reemplazado por un tutor provisional hasta fines de este año.

Impacto provocaron las revelaciones de la actriz Emily Ratajkowski, quien confesó que fue abusada sexualmente por el cantante Robin Thicke. En su libro “My body”, la modelo indicó que el artista se propasó con ella durante el rodaje del videoclip de la canción “Blurred Lines”, el cual la lanzó al estrellato mundial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@emrata)

De pronto, sentí cómo las manos de un extraño me rodearon por detrás y tocó mis pechos desnudos. Estaba borracho. Él sonrió de forma burlona y se tambaleó hacia atrás mirándome a través de las gafas de sol. Más tarde la directora, Diane Martel, se acercó a preguntarme cómo estaba”, revela en la publicación.

Sus dichos fueron confirmados por Martel en el diario The Sunday Times. “Recuerdo el momento en el que él agarró sus pechos. Cada uno en una mano. Estaba detrás de él”, destapó.

Nuevamente hay drama y en Informe AR te lo contamos. Un nuevo conflicto habría surgido entre los príncipes William y Harry. El duque de Cambridge se habría negado a que la hija de su hermano, Lilibet, sea bautizada en la Capilla de San Jorge, en Windsor.

Informe AR: La defensa de Shakira y el regreso de Adele

Según una muy buena fuente, el príncipe William fue quien básicamente dijo: ‘No, no creemos que esto vaya a funcionar’, no fue una idea particularmente buena”, desclasificó Neil Sean, corresponsal real del canal NBC. El marido de Kate Middleton no tendría interés alguno en reconciliarse con su conocido familiar.

Es un regreso muy esperado por todos y lo consignamos en Informe AR. Después de mucha especulación, Adele confirmó su retorno musical. A través de un clip compartido en sus redes sociales, la cantante británica reveló el lanzamiento de “Easy on me”, el primer single de su nuevo álbum, “30”, el cual ha sido promocionado con misteriosos carteles en varias parte del mundo. La canción se estrenará el 15 de octubre.

A raíz de su vuelta, la joven también protagoniza las nuevas portadas de las revistas “Vogue” de Gran Bretaña y Estados Unidos, imágenes que han generado impacto por su look actual.

Informe AR: La defensa de Shakira y el regreso de Adele

Informe AR: La defensa de Shakira y el regreso de Adele



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P