Informe AR: La demanda de Scarlett y el cambio de Jared

La actriz se lanzó judicialmente contra Disney y el actor mostró su transformación para nueva película.

Empezamos este Informe AR con la revelación que hizo el actor Wentworth Miller, conocido por protagonizar la serie “Prison Break”. A través de una publicación en redes sociales, el norteamericano informó que es autista. “Este otoño se cumple 1 año desde que recibí mi diagnóstico informal de autismo. Precedido de un autodiagnóstico. Seguido de un diagnóstico formal”, contó el intérprete, quien confesó que “fue un shock, pero no una sorpresa”.

Informe AR: La demanda de Scarlett y el cambio de Jared

Asimismo, reconoció que todavía no sabe mucho sobre su trastorno. “En este momento, mi trabajo parece evolucionar mi comprensión. Reexaminando 5 décadas de experiencia vivida a través de un nuevo lente”, afirmó.

Quien también tuvo algo que decir sobre su vida personal fue Paris Hilton. La socialité desmintió su supuesto embarazo, el cual había sido comunicado por el portal de espectáculos Page Six. “Lo único que hay en el horno en este momento es mi lasaña”, bromeó la rubia en su podcast “This is Paris”, donde se refirió al tema.

No estoy embarazada, todavía no. Estoy esperando hasta después de la boda. Mi vestido se está haciendo ahora mismo, así que quiero asegurarme de que se vea hermoso y me quede perfecto”, expresó la actriz, comprometida a matrimonio con su novio, Reum Carters. “La gente siempre inventa rumores, estoy muy acostumbrada a esto”, agregó.

Un galán eterno y en Informe AR te contamos por qué. Chayanne fue elegido el hombre más sexy de 2021. La revista mexicana “Quién” escogió al cantante puertorriqueño como la figura masculina más sensual del año por su belleza, talento y personalidad.

El ídolo musical protagoniza la portada de agosto de la publicación, la cual compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde supera los 6 millones de seguidores.

Informe AR: La demanda de Scarlett y el cambio de Jared

La voz detrás de hits como “Torero” y “Salomé” tiene 53 años de edad y es uno de los artistas latinos con mayores ventas en el mundo. El artista está casado desde 1992 con Marina Elizabeth Maronese y tiene 2 hijos.

Definitivamente parece otra persona. Impacto provocó el look de Jared Leto en la película “House of Gucci”, cuyas primeras imágenes oficiales fueron dadas a conocer esta semana y te las mostramos en Informe AR. En el filme, protagonizado por Lady Gaga y Adam Driver, el actor interpreta a Paolo Gucci, quien es una especie de antagonista en la historia.

Informe AR: La demanda de Scarlett y el cambio de Jared

La cinta, dirigida por Ridley Scott ("Gladiador", "Blade Runner"), se enfoca en el caso real del asesinato de Maurizio Gucci a manos de su ex esposa, Patrizia Reggiani, ocurrido en 1995. Su estreno está previsto para noviembre de este año.

Cerramos esta edición de Informe AR con la tremenda polémica que surgió entre Scarlett Johansson y Disney. La actriz demandó a la compañía por su decisión de estrenar la película “Black Widow” en su plataforma de Disney Plus.

De acuerdo a The Wall Street Journal, la estrella hollywoodense presentó una acción judicial, reclamando que la empresa violó su contrato al lanzar el filme en streaming y salas de cine al mismo tiempo. “Disney intencionalmente indujo a Marvel a violar el acuerdo, sin justificación, con el objetivo de impedir que la Sra. Johansson recibiera el beneficio completo de su contrato”, afirma el documento.

Informe AR: La demanda de Scarlett y el cambio de Jared

La intérprete alega que se había garantizado un lanzamiento exclusivo en cines, por lo que sus ganancias se vieron afectadas por el cambio. A la fecha, de acuerdo a la firma demanda, ella ha recibido 20 millones de dólares por la superproducción, la cual atrasó su estrenó en más de una ocasión por la pandemia del Covid 19.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E