Informe AR: La sorpresa de Timothée y el regreso de “Scream”

El actor mostró su look para icónico personaje y la saga de terror prepara su retorno.

Comenzamos este Informe AR con la transformación del actor Timothée Chalamet para una esperada película. A través de su cuenta oficial de Instagram, el galán de Hollywood compartió las primeras fotos de su look como “Willy Wonka” para el filme que contará los inicios del icónico personaje. “El suspenso es terrible, esperemos que dure”, escribió al publicar las imágenes.

Informe AR: La sorpresa de Timothée y el regreso de “Scream”

El estreno de la cinta está previsto para marzo del 2023 y cuenta en su reparto con figuras como Rowan Atkinson, Jim Carter Keegan y Michael-Key, entre otros. El director del proyecto, que lleva por nombre “Wonka”, es Paul King, conocido por su trabajo en “Paddington”, fenómeno del cine infantil.

Un quiebre que sigue doliendo. Paul McCartney afirmó esta semana que fue John Lennon el responsable de la ruptura de Los Beatles. Así lo dijo en conversación con el periodista John Wilson para la serie “This Cultural Life”, de BBC Radio 4. Durante casi 50 años se especuló que McCartney fue el culpable de la separación. Sin embargo, él aclaró lo sucedido.

Informe AR: La sorpresa de Timothée y el regreso de “Scream”

Oh no, no, no. John entró en una habitación un día y dijo: ‘Dejo los Beatles (…) Es emocionante, como un divorcio’. Y entonces nos quedamos nosotros recogiendo los pedazos”, afirmó, añadiendo que “era mi banda, mi trabajo, mi vida. Yo quería que continuara, pensaba que estábamos haciendo cosas bastante buenas –Abbey Road, Let it Be, no estaba nada mal- y pensaba que podíamos seguir”.

El regreso de un clásico que celebramos en Informe AR. Este martes se lanzó el primer trailer de la quinta parte de “Scream”, saga de terror protagonizada por los actores Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette.

El esperado adelanto surge 10 años después del estreno de la cuarta película de la franquicia, la cual vuelve con un elenco que mezcla a los tres protagonistas ya conocidos con un grupo de actores jóvenes, entre los que destacan Jenna Ortega, Dylan Minnette, Melissa Barrera y Jack Quaid, entre otros.

Informe AR: La sorpresa de Timothée y el regreso de “Scream”

Informe AR: La sorpresa de Timothée y el regreso de “Scream”

La cinta debutará en enero del próximo año y busca reactivar una marca que hizo historia hace 25 años atrás gracias a una trama que mezcló horror y comedia.

Se cansó y en Informe AR te contamos por qué. El actor Jonah Hill pidió terminar con los comentarios sobre su físico. La estrella de Hollywood utilizó su Instagram para enviar un mensaje a sus seguidores. “Sé que tienen buenas intenciones, pero les pido amablemente que no comenten sobre mi cuerpo. Bueno o malo, quiero hacerles saber cortésmente que no es útil y no se siente bien”, aseguró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@jonahhill)

En febrero pasado, el artista hizo una reflexión sobre el tema a raíz de la difusión de unas fotos de él a torso descubierto. “Creo que nunca me quité la polera en una piscina hasta los 30 años”, reveló, confesando que ahora no le molesta que lo capten así. “Tengo 37 y finalmente me amo y me acepto”, destacó entonces.

Informe AR: La sorpresa de Timothée y el regreso de “Scream”

Finalizamos este Informe AR con un lindo anuncio. Camilo y Evaluna informaron que esperan a su primer hijo. Los cantantes dieron a conocer que su bebé se llamara Índigo en publicaciones realizadas en sus redes sociales (@camilo y @evaluna). “No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer”, escribieron ambos en sus respectivos posteos digitales.

Informe AR: La sorpresa de Timothée y el regreso de “Scream”

Asimismo, los artistas lanzaron un nuevo tema a dúo, el cual fue titulado en honor a la guagua que viene en camino. De hecho, el videoclip incluye las reacciones de ellos y sus seres queridos al enterarse de la llegada del nuevo integrante a la familia Echeverry Montaner.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E