Informe AR: La vuelta de Bennifer y el triunfo de Meghan Markle

Los actores fueron vistos juntos a 17 años de su bullado rompimiento, generando impacto a nivel mundial. Revisa las principales noticias internacionales.

Partimos esta edición del Informe AR con el regreso más inesperado de todos. Una serie de fotografías confirmaron que Jennifer Lopez y Ben Affleck se reencontraron a 17 años de su bullado quiebre sentimental.

La cantante se reunió con su ex luego de que confirmara el fin de su relación con Alex Rodríguez, con quien estuvo comprometida a matrimonio hasta hace poco. Jlo y Affleck fueron vistos en Montana, donde el actor tiene una casa.

 

 

Hay que recordar que la pareja estuvo a punto de casarse en 2003. Sin embargo, la boda fue cancelada por la sobreexposición que marcó su compromiso. Aunque terminaron en 2004, ella ha asegurado en varias ocasiones que tiene una amistad con el galán hollywoodense.

Informe AR: La vuelta de "Bennifer" y el triunfo de Meghan Markle

Fue una noche que hizo historia y en Informe AR te contamos qué pasó. La última versión de los premios Brits fue dominada por las mujeres. Dua Lipa, Taylor Swift, Billie Eilish y HAIM fueron algunas de las grandes ganadoras de la jornada.

El evento estuvo marcado por el triunfo de Little Mix, la primera banda femenina en ganar el reconocimiento a Mejor Grupo en estos galardones. Las integrantes de la agrupación dedicaron su victoria a otros íconos de la música británica como las Spice Girls, All Saints, Sugababes y Girls Aloud.

Informe AR: La vuelta de "Bennifer" y el triunfo de Meghan Markle

La premiación contó con la presencia de 4 mil asistentes, quienes no estuvieron obligados a mantener distanciamiento social o llevar mascarillas. Esto tras un cambio de las medidas sanitarias por la pandemia en Inglaterra.

Esta semana murió Mark Evans, el padre de la cantante Adele. El hombre falleció a los 57 años de edad producto de un cáncer de intestino.

El sujeto no tenía una buena relación con la intérprete, ya que la abandonó cuando era una niña. De hecho, el nulo vínculo entre la joven británica y su progenitor quedó en evidencia en los premios Grammy del 2017, cuando agradeció a su manager en el escenario. “Te amo como si fueras mi papá. No amo a mi papá, eso es lo que pasa. Eso no significa mucho...Te amo como amaría a mi papá”, afirmó entonces.

Informe AR: La vuelta de "Bennifer" y el triunfo de Meghan Markle

Se impuso. Meghan Markle ganó una demanda en contra del grupo periodístico ANL, dueño de “Daily Mail”, “Mail on Sunday” y “MailOnline”. Esto por infringir sus derechos de autor al publicar una carta privada que le escribió a su padre.

El juez Mark Warby consideró que estaba demostrado que la esposa del Príncipe Harry fue la autora del texto, por lo que se trata de la parte damnificada por la difusión de éste. La decisión se tomó de forma sumaria, por lo que no habrá necesidad de realizar un juicio.

Es el fin de una era y te la contamos en Informe AR. Este miércoles se confirmó que se acaba “The Ellen Show”, el emblemático programa de la comediante Ellen DeGeneres. La rubia anunció que su espacio televisivo saldrá del aire luego de su temporada 19, a mediados del 2022.

Informe AR: La vuelta de "Bennifer" y el triunfo de Meghan Markle

El término del proyecto ocurre meses después de que enfrentara una feroz polémica por las denuncias que surgieron a raíz del complejo ambiente laboral que se viviría dentro de la producción, acusando malos tratos de la misma conductora. “No es por eso que me detengo”, aclaró la actriz en conversación con el medio especializado “The Hollywood Reporter”.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA