Informe AR: Los anuncios de Lindsay Lohan y Little Mix

La actriz estadounidense y la banda británica hicieron noticia por llamativas revelaciones.

Comenzamos esta edición de Informe AR con el anuncio de Lindsay Lohan. La actriz, conocida mundialmente por exitosas películas como “Chicas Pesadas” y “Juego de Gemelas”, reveló en sus redes sociales que se comprometió a matrimonio.

La artista se casará con Bader Shammas, vicepresidente de un banco de inversiones en Dubái, ciudad donde ella vive desde el 2016. La pareja lleva 2 años de relación, la cual ha mantenido en reserva. Esto tras el expuesto quiebre que tuvo con el ruso Egor Tarabasov, de quien se separó luego de que él la agrediera físicamente en una playa de Grecia.

Informe AR: Los anuncios de Lindsay Lohan y Little Mix Informe AR: Los anuncios de Lindsay Lohan y Little Mix

La odiaron y en Informe AR te contamos por qué. La familia Gucci se lanzó en contra de la película “House of Gucci”. A través de un comunicado, los integrantes del clan criticaron duramente el filme, que gira en torno al asesinato del empresario Maurizio Gucci ocurrido en 1995 y que se estrenó de forma reciente.

Esto es extremadamente doloroso desde un punto de vista humano, y un insulto al legado sobre el cual la marca está cimentada hoy en día”, afirmaron en el texto, donde indicaron que la memoria familiar “no merece ser perturbada en función de poner en marcha un espectáculo que falsea los hechos, y que no le hace justicia a sus protagonistas”.

Informe AR: Los anuncios de Lindsay Lohan y Little Mix

La cinta, dirigida por Ridley Scott, es protagonizada por Adam Driver y Lady Gaga, quienes han recibido buenos comentarios por sus actuaciones.

Llegó a llorar. Alec Baldwin rompió el silencio en cámara por la muerte accidental de la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de la película “Rust”, desarrollado en octubre pasado y generó impacto a nivel mundial.

El actor dio una entrevista al canal norteamericano ABC donde negó haber disparado la pistola que mató a la profesional. “Alguien puso munición real en esa pistola, una bala que ni siquiera debía estar en el edificio”, contó la estrella de Hollywood, quien destacó que “nunca apuntaría con un arma a nadie y apretaría el gatillo, nunca”.

Hay que recordar que integrantes de la producción del filme ya presentaron demandas en contra de Baldwin por poner en riesgo la seguridad de los trabajadores.

Algunos sufren y otros celebran. Ese es el caso de Meghan Markle, quien ganó la última fase de su litigio contra un grupo de prensa del Reino Unido para proteger su privacidad. Esto luego de que se publicara una carta personal que su padre le escribió en 2018.

Informe AR: Los anuncios de Lindsay Lohan y Little Mix

El Tribunal de Apelaciones de Londres rechazó un recurso presentado por Associated Newspapers Limited, la que pedía que se sometieran a juicio dos fallos previos que se resolvieron de forma sumaria. “Esto es una victoria no solo para mí, sino para cualquiera que haya sentido miedo de defender lo correcto”, afirmó la ex actriz sobre la resolución.

Generó impacto entre sus fans y también para nosotros en Informe AR. Little Mix, una de las agrupaciones femeninas más exitosas de los últimos años, anunció su receso. A través de una publicación en redes sociales, el trío británico confesó que se tomará un descanso luego de una gira que realizarán a comienzos del 2022.

Informe AR: Los anuncios de Lindsay Lohan y Little Mix

Sin embargo, la banda aclaró que no se separará. “Tenemos planes de lanzar más música y de hacer más giras y actuaciones en el futuro”, afirmaron con el objetivo de no generar miedo en su gran fanaticada.

En diciembre del año pasado, el grupo vivió un fuerte golpe luego de Jesy Nelson, una de sus integrantes, decidiera dejar el proyecto alegando problemas personales y de salud mental



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P