Noticias

Informe AR: Los dichos de Johnny y la polémica de Nicole

20 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor habló de su drama en Hollywood y la actriz generó controversia por su viaje a China.

Comenzamos esa edición del Informe AR con las comentadas declaraciones que Johnny Depp hizo sobre su situación actual en Hollywood. En conversación con “The Sunday Times”, el artista aseguró que la industria cinematográfica lo está “boicoteando” por el conflicto con su ex esposa, Amber Heard.

Aunque no puede hablar en detalle del proceso legal que enfrenta con su ex pareja, afirmó que está yendo “hacia donde tengo que ir para sacar las cosas a la luz”. El galán de la pantalla grande confesó que “esta parte particular de mi vida ha sido absurda”.

Hay que recordar que Depp y Heard se casaron en 2015 luego de varios años juntos. Sin embargo, se separaron al año siguiente en medio de acusaciones mutuas de violencia, las cuales han afectado a los dos en términos mediáticos.

Quien también está en el ojo del huracán es el cantautor Bob Dylan, el cual fue acusado de abusar sexualmente de una menor de 12 años en 1965. La denunciante asegura que el músico le dio alcohol y drogas en su departamento de Nueva York, ocasionándole un daño que no ha podido remediar.

Informe AR: Los dichos de Johnny y la polémica de Nicole
Informe AR: Los dichos de Johnny y la polémica de Nicole

El supuesto hecho habría ocurrido en más de una ocasión. Por lo mismo, la afectada afirma que los abusos le habrían provocado depresión y ansiedad, enfermedades que se mantendrían hasta el día de hoy.

Daniel Isaacs, abogado del conocido intérprete, negó las acusaciones de manera tajante. “No son verdaderas y serán defendidas vehementemente…La denuncia habla por sí sola”, indicó en declaraciones consignadas por el sitio Page Six.

Una linda noticia que se toma el Informe AR. Scarlett Johansson se convirtió en madre por segunda vez. La actriz y su esposo, el comediante Colin Jost, ahora son padres de un niño, al cual llamaron Cosmo.

Informe AR: Los dichos de Johnny y la polémica de Nicole
Informe AR: Los dichos de Johnny y la polémica de Nicole

El nacimiento fue confirmado por un representante de la rubia a la revista “People”. Asimismo, Jost utilizó su cuenta oficial de Instagram (@colinjost) para referirse escuetamente al tema. “Está bien, está bien. Tuvimos un bebé. Su nombre es Cosmo. Lo amamos mucho”, escribió, aprovechando de pedir “privacidad” respecto al nacimiento.

La protagonista de películas como “Perdidos en Tokio” y “Black Widow” ya era mamá de una niña llamada Rose Dorothy, la cual cumplirá siete años a fines de agosto y que nació producto de su relación sentimental con Romain Dauriac, con quien estuvo casada durante 3 años.

Un escándalo de pandemia y te lo contamos en Informe AR. Nicole Kidman generó polémica por no cumplir la cuarentena obligatoria durante un viaje a Hong Kong. La actriz viajó de Sídney, Australia, a China el 12 de agosto en un jet privado. Sin embargo, no respetó los 21 días de encierro por la crisis del Covid 19.

Informe AR: Los dichos de Johnny y la polémica de Nicole
Informe AR: Los dichos de Johnny y la polémica de Nicole

De hecho, la ganadora del Oscar fue vista de compras en un centro comercial. Sin embargo, el Buró de Comercio y Desarrollo Económico de Hong Kong salió a confirmar que la rubia obtuvo un permiso especial por su trabajo. Esto debido a que se encuentra en ese país para grabar la serie “Expats”, la cual protagonizará y producirá para Amazon Prime Video.

Finalizamos esta edición del Informe AR con el impactante trailer final de “Eternals”, la nueva película de Marvel. La cinta, protagonizada por actores como Angelina Jolie, Richard Madden y Salma Hayek, presenta a un grupo de superhéroes inmortales que han vivido en la Tierra hace milenios sin intervenir en los hechos que han ocurrido en ella.

En el adelanto, que ya suma millones de reproducciones, se cuenta la razón por la que estos personajes no se involucraron en la lucha entre los Avengers y Thanos, conflicto que dio pie para más de un filme del universo cinematográfico de Marvel. La esperada producción se estrena en noviembre de este año en salas de cine.

Comentarios