Noticias

“Ingresó a mi habitación y destruyó…”: Jorge Valdivia detalla ataque de Daniela Aránguiz a su habitación

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia
4 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"He tomado la decisión de ejercer la acción legales correspondientes"

Jorge Valdivia afirmó que su expareja Daniela Aránguiz entró a la habitación del hotel en el que se quedaba tras separarse y destruyó varios objetos.

El exfutbolista detalló todo en un comunicado mostrado este sábado a través de su cuenta de Instagram (@jorgitovaldivia), en el que señaló además que tomará acciones legales luego de las acusaciones de su ex.

Cabe señalar que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia han estado en medio de una polémica, luego de que la panelista hablara de un supuesto romance entre su ex y la diputada Maite Orsini y se filtrara una violenta pelea del 27 de febrero.

El comunicado de Jorge Valdivia

“Comunicado público los últimos días han aparecido una serie de notas y declaraciones efectuadas por doña Daniela Aránguiz en distintos medios de comunicación, en donde se señalan conductas que yo habría realizado en su contra, incluso alguna de ellas constitutivas de delito”, parte el comunicado.

Luego, procedió a aclarar seis puntos, los que son:

“1. Jamás en mis 17 años de casado realizado alguna conducta constitutiva de violencia intrafamiliar, ya sea en contra de mi cónyuge, o bien respecto a mis hijos”.

“2. Desde hace seis meses aproximadamente adoptamos con mi cónyuge, de común acuerdo, la decisión de separarnos, haciendo abandono del hogar común de manera voluntaria, estableciendo mi domicilio en un Apart hotel”.

“3. El día 23 de febrero pasado, en hora de la mañana, y encontrándome fuera de mi domicilio, doña Daniela Aránguiz, en contra de mi voluntad y vulnerando los sistemas de seguridad de la parte hotel, ingresó a mi habitación y destruyó diversos objetos y prendas de vestir de mi propiedad, sustrajo otras especies que ahí se encontraban, y provocó una serie de daños en el interior de mi habitación, lo cual fue contratado por diversos testigos quién es me comunicaron lo sucedido”.

“4. Posteriormente, el lunes 27 de febrero, mientras me encontraba en la vía pública, fui agredido por mi cónyuge Daniela Aránguiz, de manera irracional, violenta injustificada, resultando con una serie elecciones en diversas partes de mi cuerpo, tal como fue apresado por varios testigos, quién es menso corrieron y evitar que dichas lesiones fueran de mayor gravedad”.

“5. Los hechos antes aludido se unen además al constante y habitual maltrato psicológico y verbal del cual es sido víctima de parte de mi cónyuge durante los años y que he decidido erradicar para siempre por el bien de mis hijos y el mío propio”.

“6. He tomado la decisión de ejercer la acción legales correspondientes para esclarecer totalmente estos hechos de los cuales he sido víctima y de esa manera demostrar la falsedad de las imputaciones que se han hecho sobre mi persona, y que hoy circulan a través de los medios de comunicación, dañando seriamente mi reputación y honra, y con ello la estabilidad de mi familia, y en especial, de mis hijos”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo