Noticias

Ingrid Aceitón anuncia su embarazo con tierna foto junto a su pololo

1 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

​La modelo tomó por sorpresa a sus seguidores.

Ingrid Aceitón gritó a los cuatro vientos una noticia que la tiene con una sonrisa de oreja a oreja: ¡se convertirá en madre!

La modelo, quien saltó a la fama por su épica frase “Tengo los medios ojos”, revolucionó las redes sociales al anunciar que está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con Ignacio Jelvez.

Según detalla en el post que compartió en Instagram, la ex candidata a Miss Chile tenía problemas para concebir, por lo que expresa sentirse agradecida por este milagro de la vida.

“Pensé que jamás podría decirlo y aquí estás… ¡Creciendo en mi pancita! Con tu papá estamos muy agradecidos y felices de saber que vienes a nuestras vidas. No han sido días fáciles, nadie dijo que lo sería. Pero luego de supuestamente no poder ser mamá y vivir este milagrito... solo me queda agradecerle al Señor y a la vida que llegues a nuestro camino. Y sin duda darte lo mejor de mí siempre siempre”, señaló.

@el_imitador_chileno y usted siempre agradecerle por todo lo lindo y maravilloso que me ha entregado desde el primer encuentro y ahora se nos une una personita más. Para seguir entregando más y más amor. Seremos papás y estoy demasiado feliz”, agregó.

La publicación de la joven se tomó la web. En cosa de minutos sus seguidores reaccionaron dejándole bellos mensajes de felicitaciones.

Revisa la fotografía del anuncio a continuación:

Cabe mencionar que Ingrid Aceitón encontró el amor en este joven que en Instagram es conocido como "El Imitador Chileno". Tiene más de 20 mil seguidores en la red social, y según dice su perfil, se dedica a las imitaciones, a la música y a los videos motivacionales. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo