Noticias

Ingrid Aceitón comparte romántica declaración de amor

16 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo emocionó con sus palabras.

Ingrid Aceitón es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 876 mil seguidores, con quienes comparte parte de su vida y donde recibe el apoyo de todos ellos luego de los difíciles momentos que ha tenido que pasar. 

Sin embargo, esta vez emocionó con una romántica declaración de amor, la cual acompañó de una tierna imagen de ambos. "Dios a elegido para mí, un camino a tu lado. Y se lo agradezco día a día", comenzó escribiendo la modelo.

"Nadie dijo que todo sería fácil. Pero aquí estamos, amándonos con más y más fuerza. Aprendiendo, creciendo y viviendo juntos la mayor prueba de todas que se llama VIDA", agregó Ingrid. 

" Te amo. Y quiero seguir caminando a tu lado, con amor, respeto, admiración mutu@ . Junto a nuestro Padre, que no nos suelta de su mano y nuestra hermosa estrella única y amada Alice", cerró en su publicación.

Revisa su imagen a continuación:

Ingrid Aceitón muestra la tumba de su hija

“Por ti sonrío en esta foto”, partió escribiendo la ex figura de recordados programas como “No basta con ser bella”, “Diamantes en bruto” y “¿Volverías con tu ex?” en una publicación donde enseñó la sepultura de su pequeña Alice, quien falleció a los 7 meses de gestación en enero pasado.

 

Ingrid Aceitón dio cuenta de que su dolor sigue igual de presente que el día en que murió su primogénita. “Desde tu partida, mi vida cambio para siempre. Y esta maldita pandemia ni si quiera me permite visitarte como corresponde. Mi corazon esta muerto sin ti mi vida... modo automatico es como sigo aquí”, reveló.

Ingrid Aceitón comparte romántica declaración de amor
Ingrid Aceitón comparte romántica declaración de amor

Me haces mucha falta hija, con tu llegada todo sería diferente. Ser fuerte, tener animos, ganas de vivir y ser feliz. Sin imoportarme absolutamente nada ni nadie… Nunca aceptaré no tenerte. Podrían haberme pasado mil cosas más pero jamas entenderé el porque contigo”, aseguró la influencer, quien le declaró su amor eterno a modo de cierre.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo