Noticias

Ingrid Aceitón comparte romántico mensaje para su pololo

8 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para escribir emotivas palabras a su pareja.

Ingrid Aceitón no ha tenido un buen comienzo de año. Recordemos que la modelo sufrió la pérdida de su bebé cuando tenía siete meses de embarazo, noticia que comunicó a través de su cuenta de Instagram. 

“Mi hija Alice está muerta, ya no está conmigo. Yo desecha, destrozada, muerta en vida”, escribió Ingrid en sus redes sociales para revelar que había perdido su embarazo de 7 meses. “Lo siento, pero ningún mensaje de los que debería contestar podría hacerlo”, manifestó en ese entonces. 

Desde ese momento ha compartido algunas fotografías en su cuenta dejando en evidencia su lucha por superar poco a poco el trauma que sufrió. 

"Es muy difícil entenderlo o más bien aceptarlo. Como no, si todo se va con nuestr@ hij@ y nuestro corazón grita de dolor. No hay día que no desee estar con Alice. Pero también debo cumplirle a ella de tener una mamá fuerte. Aunque es demasiado difícil, a veces creo imposible, pero seguiré intentándolo", escribió hace algunos días.

El emotivo mensaje para su pololo

Este fin de semana Ingrid Aceitón utilizó su cuenta de Instagram para compartir una romántica publicación junto a su pololo, a quien le dedicó emotivas palabras. 

"Te amo tanto mi amor. Tus locuras, nuestras noches y días. Gracias por todo el amor que me entregas y demuestras a diario.Te amo por siempre estar para mí dispuesto a escucharme y acompañarme", escribió al comienzo de la publicación.

"No ha sido nada fácil estar sin nuestra Alice, pero aquí estamos intendandolo día a día. Fortaleciendo nuestro amor tan sano. Te amo mucho", agregó la modelo.

Revisa su publicación a continuación:

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo