Noticias

Ingrid Aceitón comparte tierna foto junto a su bebé

6 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo encantó a sus seguidores.

Hace tan solo algunas semanas, Ingrid Aceitón, utilizó su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 900 mil seguidores para anunciar el nacimiento de su hija, Ada, quien llegó exactamente un año después de que la modelo sufriera la dolorosa pérdida de su primera hija. 

“Y ya está con nosotros @nashito_ag mi hermoso arcoíris. Me tiene loca de amor, cada día más. Ada Mía elegida de Dios. Te amamos con el alma”, partió escribiendo la ex participante de recordados programas como “No basta con ser bella” y “¿Volverías con tu ex?” al publicar una foto donde aparece tomando una mano de la pequeña.

Ingrid Aceitón comparte tierna foto junto a su bebé
Ingrid Aceitón comparte tierna foto junto a su bebé

Ingrid Aceitón reconoció que “las palabras sobran desde tu llegada”, añadiendo que disfruta con tenerla en su vida. “Agradezco al señor por elegirme como tú mamá. Eres y serás todo para mí. Prometí a Dios cuidarte con mi vida, darte lo mejor de mí todos los días y para siempre mi amor, mi princesa bella. Por siempre juntas mi vida, soy la más feliz del universo”, finalizó.

Tras esto la modelo se ha mantenido reservada a la hora de mostrar a su bebé, sin embargo, de vez en cuando comparte alguna imagen junto a la pequeña.

La tierna foto familiar de Ingrid Aceitón

Este jueves, Ingrid Aceitón, encantó a sus seguidores al compartir una fotografía en compañía de su pareja y su hija, donde escribió un sincero mensaje sobre la maternidad.

"A pesar del sueño de todos los días y de no tener tiempo para nada jamás podría querer estar sin ti mi bebé Ada", comenzó escribiendo.

"Nos haces taaan felices hijita. En lo personal mi vida a tu lado cambio de negro a los colores más hermosos que pueden existir. Te amo mi vida entera", agregó.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo