Noticias

Ingrid Aceitón hace potente reflexión a dos meses de perder a su hija

17 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo cuenta cómo han sido estas últimas semanas junto a su pareja.

La modelo, Ingrid Aceitón, había anunciado en agosto del año pasado que estaba embarazada, y feliz de formar una familia junto a su pareja Ignacio Jelvez, conocido como "El imitador chileno". 

“Mi hija Alice está muerta, ya no está conmigo. Yo desecha, destrozada, muerta en vida”, escribió Ingrid en sus redes sociales para revelar que había perdido su embarazo de 7 meses. “Lo siento, pero ningún mensaje de los que debería contestar podría hacerlo”, manifestó.

A través sus historias en Instagram también se refirió a la triste situación, y pidió comprensión a sus seguidores. "Sólo pido que no se especule nada, por favor. No sabemos absolutamente nada. Gracias", expresó. 

Las palabras de Ingrid Aceitón

Desde ese triste momento ya han pasado dos meses y la ex chica reality conversó con Las últimas noticias, donde reveló cómo han sido estas semanas junto a su pareja. 

"Todos me dicen que habrá un momento en que entienda el por qué, pero todavía no puedo hacerlo", declaró. 

"A veces me tranquilizo por las promesas que le hacía a ella. La visita de Alice ha sido lo más maravilloso que me ha pasado, siempre lo voy a sentir así", agregó la modelo. 

"Independiente de que ya no esté con ella, jamás en mi vida podría decir que hubiese preferido no quedar embarazada, todo lo contrario. Alice es mi primera hija, es única e irremplazable. Siempre he querido ser mamá y quiero volver a lograrlo", reflexionó.

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo