Noticias

Ingrid Aceitón luce su embarazo de cuatro meses con look fashion

7 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo impacta por el tamaño de su pancita.

Ingrid Aceitón se luce en redes sociales compartiendo una foto de su embarazo de cuatro meses vistiendo un look súper fashionista.

La joven modelo asegura que superó el primer trimestre, sin embargo no se le aprecia pancita alguna y así se lo hacen saber sus seguidores en los comentarios de su foto, la que subió a Instagram.

"Nunca dejes de florecer. 4 meses", reveló la ex chica reality.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ingrid Aceiton (@ingridaceiton) el

Ingrid Aceitón
Ingrid Aceitón

El look fashion de Ingrid Aceitón

No hay que olvidar que Ingrid Aceitón trabajó durante años en el modelaje, lo que la hizo interesarse con el tiempo en los concursos de belleza.

Fue en 2012 que la joven ingresó al programa "No basta con ser bella", para así postular a Miss Chile y cumplir uno de sus tantos sueños.

Finalmente Ingrid no ganó este espacio y no pudo representar al país, sin embargo nuevas cosas vinieron para ella como los reality shows.

Así la joven de los "medios ojos" se ganó el cariño de la gente y sorprendió por su estilo relajado y acorde a las tendencias del momento.

Para llevar con comodidad su embarazo, Ingrid luce un conjunto de buzo color lila que es uno de los que primó este año así como también las piezas de algodón, polerones y panalones jogger.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ingrid Aceiton (@ingridaceiton) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo