Noticias

Ingrid Aceitón muestra con foto su embarazo de 8 semanas

12 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo da a conocer su felicidad, a la espera de su primer retoño.

Ingrid Aceitón dio a conocer hace unas semanas que se convertirá en madre, publicación que realizó en su cuenta de Facebook.

La modelo que se hizo conocida por participar del concurso Miss Chile hace unos años, llamando la atención por su belleza y su icónica frase de "los medios ojos", está pololeando con un joven llamado Ignacio Jelvez.

Su relación, una vez que la hizo pública, le valió diversas críticas, pues usuarios se sintieron con el derecho de opinar sobre el aspecto de su pareja, situación que hizo que Ingrid Aceitón en una oportunidad se refiriera algo molesta (ver nota).

El embarazo de Ingrid Aceitón

La modelo cuando dio a conocer la noticia expresó: "Pensé que jamás podría decirlo y aquí estás… ¡Creciendo en mi pancita! Con tu papá estamos muy agradecidos y felices de saber que vienes a nuestras vidas. No han sido días fáciles, nadie dijo que lo sería. Pero luego de supuestamente no poder ser mamá y vivir este milagrito... solo me queda agradecerle al Señor y a la vida que llegues a nuestro camino. Y sin duda darte lo mejor de mí siempre siempre”.

A su pareja agregó: "siempre agradecerle por todo lo lindo y maravilloso que me ha entregado desde el primer encuentro y ahora se nos une una personita más. Para seguir entregando más y más amor. Seremos papás y estoy demasiado feliz”.

Ingrid Aceitón y su pareja
Ingrid Aceitón y su pareja

Ahora la ex chica reality comparte una instantánea con ocho semanas de embarazo. "Que emoción estoy esperando un liluuu", escribe Ingrid Aceitón.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ingrid Aceiton (@ingridaceiton) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo