Noticias

Ingrid Aceitón muestra lo grande que está su hija

Ingrid Aceitón
1 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo encantó a sus seguidores.

Hace un par de meses, Ingrid Aceitón, utilizó su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 900 mil seguidores para anunciar el nacimiento de su hija, Ada, quien llegó exactamente un año después de que la modelo sufriera la dolorosa pérdida de su primera hija. 

“Y ya está con nosotros @nashito_ag mi hermoso arcoíris. Me tiene loca de amor, cada día más. Ada Mía elegida de Dios. Te amamos con el alma”, partió escribiendo la ex participante de recordados programas como “No basta con ser bella” y “¿Volverías con tu ex?” al publicar una foto donde aparece tomando una mano de la pequeña.

Ingrid Aceitón reconoció que “las palabras sobran desde tu llegada”, añadiendo que disfruta con tenerla en su vida. “Agradezco al señor por elegirme como tú mamá. Eres y serás todo para mí. Prometí a Dios cuidarte con mi vida, darte lo mejor de mí todos los días y para siempre mi amor, mi princesa bella. Por siempre juntas mi vida, soy la más feliz del universo”, finalizó.

Ingrid Aceitón
Ingrid Aceitón

Ingrid Aceitón muestra a su hija

Tras el nacimiento de la bebé, Ingrid Aceitón, ha hecho testigo a sus seguidores de todo el crecimiento de Ada, tal como quedó demostrado con una fotografía compartida este miércoles.

"Conociendo su mecedor. Ella muy feliz y yo mucho más de verla", escribió la modelo junto a la publicación donde muestra lo grande que está su hija.

Revisa la publicación a continuación:

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo