Noticias

Ingrid Aceitón muestra su cansancio con tierna foto junto a su bebé

23 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo dedicó emocionantes palabras a su hija Ada.

Ingrid Aceitón sorprendió en Instagram dando a conocer una foto maternal sin filtro en la que aparece amamantando a su bebé, la pequeña Ada Mía. La modelo reflexionó sobre lo complejo que es ser madre primeriza, pero acepta que es por lejos el mejor momento que le ha tocado vivir.

La ex chida reality dedicó hermosas palabras para su bebé y no dejó de manifestarse agradecida por todo el proceso que atraviesa reconociendo que está cansada, pero feliz. "Para mí una foto perfecta para el recuerdo. Cara cansada, con sueño y el moño de mamá, pero con mis amores", escribió.

"Mi Ada hermosa que me llena la vida cada día más (no se despega) y mi Key, preciosa e inteligente que supo entender que ahora hay otra vida que necesita atención y aun así nos ama", expresó Íngrid Aceitón sumando a su nostálgica reflexión a su mascota.

"Disfrutando a concho cada día esta cansadora pero hermosa etapa, gracias Dios", fueron las palabras de la influencer.

Ingrid se confiesa sobre la maternidad

En una dinámica de preguntas y respuestas, la influencer fue consultada sobre su momento actual. “¿Qué te ha costado más de la maternidad?”, le plantearon a la ex candidata a Miss Chile. “Hasta ahora, al comienzo las grietas de pezón”, reconoció. Sin embargo, aclaró que “ya pasó y disfruto mucho de darle lechita a mi hija”.

Ingrid Aceitón
Ingrid Aceitón

“¿Cuánto te costó volver a embarazarte?”, le preguntaron a raíz de la pérdida que sufrió a comienzos del 2021 cuando su hija Alice tenía 7 meses de gestación. “4 meses después que perdí a mi Alice. Creo que es parte de tener miedo luego de un trauma. Pero ya me entregué a Dios, además de estar siempre alerta aún más”, indicó.

Ingrid Aceitón
Ingrid Aceitón

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo