Noticias

Ingrid Aceitón posa en bikini con 30 semanas de embarazo

15 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality está próxima a ser madre por primera vez.

Fue en agosto que Ingrid Aceitón sorprendió a todos sus seguidores y al espectáculo al revelar que junto a su pololo esperan a su primer bebé.

Para este anuncio oficial la pareja se tomó una foto en la que él toca la pancita de la ex chica reality ¡una ternura!

"Pensé que jamás podría decirlo y aquí estás. Creciendo en mi pancita, con tu papá estamos muy agradecidos y felices de saber que vienes a nuestras vidas", redactó en ese entonces la mujer de los "tremendos ojos".

Esta vez Ingrid cautivó a todos sus seguidores al compartir una fotografía disfrutando del calor, en bikini y mostrando su pancita de 30 semanas de embarazo. 

"Con mi niñita seguimos dejando recuerdos por aquí. Son 30 semanas juntitas", escribió junto a la publicación que ya acumula más de 17 mil likes a solo horas de ser publicada. 

"Estás muy hermosa linda, siga cuidándose así de bien, besitos y te admiro", "Ya no queda nada", "Muchas energías azules y bendiciones para su familia", "Te ves muy linda con panza, disfruta la espera de tu bb llena de armonía, tranquilidad y amor", fueron algunos de los comentarios que recibió.

El look fashion de Ingrid Aceitón

Un vestido amarillo ceñido a la figura es el que escogió la ex chica reality para dar a conocer su baby bump, el que destaca por poseer el color tendencia: el amarillo dado a conocer por Pantone como el tono del 2021 que se aproxima.

Alegre y con un maquillaje natural, Ingrid se luce posando como una modelo profesional para esta tierna instantánea fashion.

"Es la felicidad de estar esperando a mi hija. El papá de fotógrafo jajjaj", revela Ingrid sobre la relación que tiene con su pololo, con quien tiene la confianza suficiente para pedirle sus retratos de redes sociales.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo