Noticias

Ingrid Aceitón presenta a su nuevo pololo: es imitador y reggaetonero

15 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Me siento bendecida" dice la ex chica reality.

Ingrid Aceitón asegura que estaba tan decepcionada del amor, ya que se había dado por vencida, pero ahora llegó alguien a su vida que la tiene "con el corazón llenito", y por eso decidió presentarlo en redes sociales. 

Se trata de un joven que se hace llamar Nashito Alma Grueza, y que en Instagram es conocido como "El Imitador Chileno". Tiene más de 20 mil seguidores en la red social, y según dice su perfil, se dedica a las imitaciones, a la música y a los videos motivacionales. 

"Quiero decirte, que me siento muy bendecida porque llegaste a mi vida. Te lo digo con la pureza de mi corazon y verdad que siento que me caracteriza", escribió Ingrid junto al álbum de fotos de los dos que compartió. 

"Llegaste mi vida en un momento que ya no queria creer en el amor ni nada ... y me has demostrado con hechos reales que si existen las personas puras de alma y corazón como tú", agregó. 

"Me siento feliz, porque, ya no tenia la esperanza de sentir algo tan lindo como lo siento ahora . Lo mas valioso de nosotros es nuestro respeto mutuo, comunicación y cariñitos que nos damos a diario. Siempre he confiado en Dios y sé que él es perfecto. Una vez mas me lo demuestra. Mi corazón se siente llenito y espero entregarte lo mismo. Talentoso, amable y noble. Me siento afortunada. Que Dios nos siga bendiciendo", finalizó. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo