Noticias

Ingrid Aceitón publica potente reflexión: "Me ha costado mucho el duelo"

16 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality se sinceró en redes sociales.

La modelo, Ingrid Aceitón, había anunciado en agosto del año pasado que estaba embarazada, y feliz de formar una familia junto a su pareja Ignacio Jelvez, conocido como "El imitador chileno". 

“Mi hija Alice está muerta, ya no está conmigo. Yo desecha, destrozada, muerta en vida”, escribió Ingrid en sus redes sociales para revelar que había perdido su embarazo de 7 meses. “Lo siento, pero ningún mensaje de los que debería contestar podría hacerlo”, manifestó.

Ingrid Aceitón publica potente reflexión: "Me ha costado mucho el duelo"
Ingrid Aceitón publica potente reflexión: "Me ha costado mucho el duelo"

Desde ese momento ya han pasado varios meses, sin embargo, el dolor sigue estando presente. Así lo dejó en claro en una potente reflexión que compartió a través de su perfil oficial de Instagram. 

La reflexión de Ingrid Aceitón

Para comenzar, Ingrid Aceitón, comenzó refiriéndose a sus constantes alejamientos de las redes sociales, donde aseguró que es porque le "ha costado mucho el proceso de duelo desde que se fue mi hija".

"Es algo que ni si quiera podría describir. Pero sé y agradezco a cada persona que siempre me está mandando positivismo, cariño y amor", agregó.

"Eso es algo que no tiene valor, es por eso que estoy dando un poco de señales de mi realidad. Los quiero mucho y de verdad agradezco su aliento en cada mensaje y comentario", continuó en su publicación.

"Les dejo un gran abrazo y mucho cariño a quien lo esté necesitando en este momento. De alguna manera hay que seguir intentándolo, hay alguien en el cielo que espera vernos bien", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo