Noticias

Ingrid Aceitón revela cómo lo hace con los kilos demás en el embarazo

1 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality confesó cómo le va con los antojos y comidas estas semanas.

Ingrid Aceitón tiene cinco meses de embarazo y ha compartido diversos registros en redes sociales, sin embargo es ahora cuando a la ex chica reality le nace incipiente pancita, lo que la emociona bastante.

Así ya alojan en su cuenta de Instagram los primeros registros de su guatita de embarazo y sobre este tema, específicamente los antojos, quiso hablar la celebridad nacional quien espera a su primera hija.

Ingrid Aceitón
Ingrid Aceitón

Los cuidados de Ingrid Aceitón en el embarazo

Consultada sobre cómo lo hace con la alimentación estas semanas, Ingrid expresó que se cuida tal como lo hacen muchas mamás, pero enfatizando en que más que una cosa estética se preocupa de su salud.

Ingrid aseguró que no le interesan los kilos demás en esta etapa, que no se priva de antojos pero intenta estar conciente de los arranques de ansiedad.

"No exagero en la comida o no como por ansiedad. Tampoco encuentro que sea necesario comer de más, pero no me privo si me dan ganas de comer algo más rico", dijo Ingrid Aceitón a La Cuarta.

"Hay mujeres que siguen un cuidado estricto… Trato de disfrutar mi embarazo y no estar preocupada tanto de si voy a engordar o no", fueron sus palabras.

Ingrid también tuvo palabras para referirse a cómo le cambió la vida tras enterarse de que se convertiría en madre.

"Desde que me enteré que iba a ser mamá, siento que me cambió del cielo a la tierra todo para mejor. Siempre he esperado ser madre y llegó el momento, por fin. Los primeros meses fueron difíciles por los síntomas, pero es algo normal. Estoy cada vez más feliz y ansiosa de querer conocerla, tenerla en mis brazos, de besarla, abrazarla, mirarla", dijo.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo