Noticias

Ingrid Aceitón revela que perdió a la hija que esperaba

23 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo, que tenía 7 meses de embarazo, dio a conocer en Instagram la noticia que la tiene devastada.

Devastada está Ingrid Aceitón tras perder a su hija Alice, que se esperaba naciera en marzo de este año. 

La modelo había anunciado en agosto que estaba embarazada, y feliz de formar una familia junto a su pareja Ignacio Jelvez, conocido como "El imitador chileno". 

“Mi hija Alice está muerta, ya no está conmigo. Yo desecha, destrozada, muerta en vida”, escribió Ingrid en sus redes sociales.“Lo siento, pero ningún mensaje de los que debería contestar podría hacerlo”, manifestó.

 

 

A través sus historias en Instagram también se refirió a la triste situación, y pidió comprensión a sus seguidores. "Sólo pido que no se especule nada, por favor. No sabemos absolutamente nada. Gracias", expresó. 

El inesperado embarazo de Ingrid Aceitón

La modelo, quien saltó a la fama por su épica frase “Tengo los medios ojos”, revolucionó las redes sociales en agosto al anunciar que está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con Ignacio Jelvez.

Según detalla en el post que compartió en Instagram en ese momento, la ex candidata a Miss Chile tenía problemas para concebir, por lo que para ella fue una noticia inesperada.

“No han sido días fáciles, nadie dijo que lo sería. Pero luego de supuestamente no poder ser mamá y vivir este milagrito... solo me queda agradecerle al Señor y a la vida que llegues a nuestro camino. Y sin duda darte lo mejor de mí siempre siempre”, señaló en ese momento, alegría que hoy se empaña con la noticia de la pérdida de su embarazo. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo