Noticias

Ingrid Aceitón y su potente mensaje en el Día del amor

15 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo recibió el intenso apoyo de sus seguidores.

La modelo, Ingrid Aceitón, había anunciado en agosto que estaba embarazada, y feliz de formar una familia junto a su pareja Ignacio Jelvez, conocido como "El imitador chileno". 

“Mi hija Alice está muerta, ya no está conmigo. Yo desecha, destrozada, muerta en vida”, escribió Ingrid en sus redes sociales para revelar que había perdido su embarazo de 7 meses. “Lo siento, pero ningún mensaje de los que debería contestar podría hacerlo”, manifestó.

A través sus historias en Instagram también se refirió a la triste situación, y pidió comprensión a sus seguidores. "Sólo pido que no se especule nada, por favor. No sabemos absolutamente nada. Gracias", expresó. 

Tras esto y varios días alejada de las redes sociales, la modelo reapareció agaradeciendo el cariño de sus seguidores quienes en ningún momento dejaron de apoyarla en este difícil momento. 

El potente mensaje de Ingrid Aceitón

Este domingo 14 de febero se celebró un nuevo Día del amor, donde las parejas se expresaron todo el amor que se tienen. 

Ingrid Aceitón aprovechó esta oportunidad para compartir a través de su cuenta de Instagram un potente mensaje. 

"En el día del amor agradezco estar a tu lado @elimitadorchileno Te amo mucho, nos falta estar fisicamente con nuestra Alice y me destroza cada segundo el no poder besarla y abrazarla como quería, pero tengo la certeza que esta muy cerca de nosotros", escribió al comienzo de la publicación. 

"Mis lagrimas son de extraño hacia a ella, pero siempre deseare que donde se encuentre, este rodeada de paz. Los amo mucho, a ti mi amor por estar a mi lado y amarme incondicionalmente", agregó.

"Y a ti hijita mia porque eres y serás la alegría más linda que me ha dado la vida.
Espero que todos disfruten no solo este día de las cosas bellas y hasta lo mas simple que nos entrega la vida, sino que todos los días"
, finalizó la modelo.

Tras esto su pareja no dudó en comentar un romántico mensaje: "Siempre juntitos mi princesa. Te amo mucho mucho, eres y serás lo mejor que me ha pasado en lo que llevo de vida".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo