Noticias

Ingrid Cruz cambia de look y se hace la tintura que todas quieren

14 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz es full tendencia en cabellos con nueva apariencia.

Ingrid Cruz sorprendió a sus más de 900 mil seguidores dejándose ver con nuevo look, que transformó por completo su apariencia tan solo con un cambio sutil.

Hablamos de la tintura de cabello que se lleva en este momento y que obedece a la tendencia de los pelos iluminados, uno de los protagonistas cada verano.

Aunque siempre se impone con fuerza en los días de calor esto de aclarar el pelo, muchas son las técnicas que aparecen cada temporada, siento en esta dos las que priman: las mechas chunky y los babylights. 

ingrid cruz
ingrid cruz

Estos últimos se renovaron este 2021 y se realizan estrictamente a mano alzada y de tal forma que se camuflan perfecto con la raíz. La técnica está en esconderlos lo más posibles en el crecimiento para que ni parezcan mechas decoloradas o el tan temido viso que fue furor en los años 90.

Estilistas renunciaron a la gorra y afinaron el pulso para elegir con pinza las mechas de los cabellos dispuestos a ser tinturados. El tono del momento es el dorado y el madera, dependiendo si la base es rubia o morena, respectivamente.

El cambio de Ingrid Cruz

Ingrid Cruz se entregó a la moda, en manos del estilista de las famosas Jean Bohus quien cuidó de tal forma su cabello que parece originalmente más claro, con dejos de chocolate y dorado. 

Además la intérprete nacional se cortó las puntas y se luce con una melena frondosa con ondas y recta hasta el mentón.

"Un buen filtro ,un buen corte y boom jajajajajajajaj Cada vez que vengo a ver a mi amigo @jeanbohus salgo renovada!!! No solo por sus manos milagrosas , también por las risas y terapias mutuas", expresó ingrid sobre su día de auto regaloneo.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo